DP y reason rewire

Danolo
#1 por Danolo el 21/08/2009
Hola a todos,
Saben mi problema es bien simple, hago todo el procedimiento según lo que indica DP para hacer la conexión entre DP y Reason, se graba todo en midi, y al momento de oírlo todo corre bien.
El problema es al momento de hacer el Bounce final, DP no agrega las pistas MIDI donde estaba grabado lo que venía de reason, osea me refiero en la mezcla final, el WAV final, tiene todo menos las pistas que tenían los instrumentos de Reason.

No se tal vez tengo q pasar esas pistas a audio pero no se como hacerlo tampoco o alomejor estoy cometiendo algun error de "ruteo"....pero lo dudo, ya que ocupo una pista auxiliar conectada a reason , y cada pista midi conectada a su instrumento individual.

Si alguien me pudiese ayudar sera genial.
Muchas Gracias

PD: estoy ocupando DP 6 =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 22/08/2009
Hola, me parece que tú mismo te has dado la respuesta. Una forma de completar el trabajo sería pasando los sonidos de Reason a audio en DP antes de hacer el Bounce to disk.

Hay otra forma que te podría servir y es abrir un track nuevo en DP y entrar a ese track desde una salida stéreo de tu mesa que te de la señal de master, pones el track en mute y sin que haya monitoreo claro, para evitar retroalimentación. Grabas en ese track todo lo que escuchas tal cual lo has mezclado y es como si estuvieras grabando el audio en una cinta ó DAT todo a tiempo real, incluso eso tiene la ventaja que puedes escuchar tu mezcla final en todos los tracks y solamente en ese track en "SOLO", también te da la oportunidad de corregir cualquier detalle sin grabar todo el track, simplemente grabando una sección, con mucho cuidado y conpráctica claro.. como se hacía en un corte de cinta.. a la antigua.. jaja :mrgreen:

Espero te sirva, pero si quieres tener control de todo, siempre es necesario pasar todo a audio.

Saludos!
Subir
Danolo
#3 por Danolo el 24/08/2009
Muchas Gracias por tu ayuda ...me sirvio mucho :D

en todo caso mi duda era xq desde cubase por ejemplo si uno lo por rewire cubase lo detecta com oaudio inmediatamente, entonces en el "bounce" (o com se llame en cubase mixdown ...etc.) queda listo de una, sin tener que pasar todo a audio....manualmente sepodria decir......de todas maneras...muchisimas gracias por tu ayuda....
deverdad me sirvio mucho
Saludos!
Subir
grupoaurax
#4 por grupoaurax el 09/09/2011
Hola como le hago para hacer la conexión entre DP y Reason.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo