DP8 y Superior Drummer 2.0

fugas
#1 por fugas el 02/12/2012
Hola a todos.
Cuando abro como instrumento virtual Superior Drummer 2.0, solo me sale la opción en mono, ni Stereo ni Multicanal. No se si es que lo estoy haciendo mal o debo configurar algo, la verdad que en Logic no tenía problema pero me gusta mas el sonido de DP que de Logic.

salu2s y gracias. :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 04/12/2012
Hola, ¿sólo te da únicamente esa opción con el Superior Drummer, o con los demás VI también? A mi me va perfecto con Dp7.
Subir
1
fugas
#3 por fugas el 04/12/2012
Hola,

Solo con el superior drummer. Sin embargo el EZPlayer si lo da Stereo. El resto de si dan Stereo, varios canales, mono....Solo es el Superior Drummer.

Gracias.
Subir
fugas
#4 por fugas el 06/12/2012
Cualquier instrumento virtual puedes abrirlo en estéreo, pero el Superior Drummer no, solo aparece la opción en mono.
No se si después de abrirlo pudiese configurar su pista de audio en estéreo o multicanal....estoy un poco perdido.
Lo he probado a 32 bits y a 64 bits en el Mac. Ya se que no tiene que ver pero bueno, por si las moscas. Salu2s.
:guitarraelec:

Puedes verme:
http://www.youtube.com/user/GuitarArt
Subir
countrymetal
#5 por countrymetal el 07/12/2012
Uff.. No se que decirte, a mi nunca me ha pasado eso con ninguna de las anteriores versiones de Dp y del SD. Cuando llegue a casa abriré proyecto a ver si encuentro algo en las preferencias, pero no me suena... Solo espero que no sea una incompatibilidad con el Dp8...
Subir
fugas
#6 por fugas el 07/12/2012
He realizado otra prueba. Después de abrir el SD, he abierto varios canales auxiliares y ya si que me da la oportunidad de enrutar poniendo el SD en multicanal cada set de la batería.
Sigo investigando.
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo