DP8 y vst en win7, me urge ayuda

#1 por dinnergore el 01/07/2014
Buenos días a todos, acude a ustedes por que quise probar el digital performer 8 en un windows 7 ,x64 bits, 4 gb de ram.
el problema es que visualiza los vst´s existentes, pero no los reconoce o no se no me deja usarlos en el daw, me asegure de que por lo menos el kontakt estuviese en 64 bits por asunto de compatibilidad pero nada aun ,¿alguna ayuda? de antemano muchas gracias
Archivos adjuntos:
coso.jpg
BBCode:

La Vida es subjetiva... vivela a tu manera...que yo la vivo a la mia

Subir
1
#2 por buhardilla el 01/07/2014
Según nos enseñas en la imagen, una vez pasado el chequeo, los únicos plugins que DP te ha admitido son Addictive drum y Kontakt. En el resto ha encontrado problemas y no te dejará abrirlos, o sea, que ni lo intentes. Lo normal es que puedas abrir instancias de esos dos plugins en una pista de instrumento. Asegurate de seguir las instrucciones que aparecen en el manual ¨Getting started¨ que es muy sencillo
Subir
1
#3 por Rodaja el 17/07/2014
Hola...! Creo que tu problema tiene fácil solución: el asunto es que si intentas abrir VST trabajando a 64 bits nunca lo vas a lograr, ya que la inmensa mayoría de éstos trabaja en 32 bits.
Tienes dos opciones: bajar la resolución del DP8 a 32 bits (que en windows no sé como se haga -en Mac vas a "mostrar contenido del paquete" y :birras: ahí te da la opción de arrancar DP8 a 32 bits, sería cosa de buscarle para Windows-).
La segunda opción es que consigas una aplicación que se llama 32 Live, que mediante un proceso te permite abrir los VST de 32 bits en 64 bits.
La desventaja con el 32 Live es que es bastante costoso, por lo que tal vez te convenga más la opción de arrancar tu DP8 en 32 bits.
Saludos...!
Subir
#4 por buhardilla el 19/07/2014
Rodaja escribió:
La segunda opción es que consigas una aplicación que se llama 32 Live, que mediante un proceso te permite abrir los VST de 32 bits en 64 bits.

Este software solo funciona en mac y con plugins en formato AU
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo