Dr. Rex y Cambiar de tono un loop de Guitarra

bebedoso
#1 por bebedoso el 06/05/2007
Hice un pequeño fragmento musical usando principalmente el reproductor de bucle Dr. Rex y que pongo como archivo adjunto de este hilo.
Las partes de las dos guitarras estan en un mismo tono y quisiera cambiar el tono de las guitarras en el compas 9, y quisiera saber si para hacerlo tengo que asignar nuevamente otros modulos de Dr. Rex para cambiar el tono del fragmento musical o existe otra manera de lograrlo.
Tampoco se si para cargar un nuevo loop a Rex tengo a incluir otro modulo o simplemente puedo poner dos o mas loops dentro de un solo modulo.
Pongo este archivo para que puedan trabajar y modificar lo que les venga en gana y luego subirlo al hilo.
¿Existen librerias de loops para guitarra, bajo, teclado, etc para Dr. Rex?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo Guitarras.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 06/05/2007
https://www.propellerheads.se/************************
Aqui estan los CD para Rex.








_____________________________
Editado por BAC: el enlace que has puesto lleva a los datos personales de tu cuenta en propellerheads. Bueno, en realidad lleva a cada uno a los datos personales de su cuenta, por lo que elimino ese link, vale?
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 06/05/2007
¿Alguien sabe sobre esta pregunta?

Aquí puse una modificacion y le agregue un Synt y automatice al pan y el volumen en el mezclador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo Guitarras.rar
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 10/05/2007
Checate esto:

http://www.sinte-virtual.com/Contenidos ... 04Esp.html

Ahi viene un pequeño tuto de lo que quieres hacer..
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/05/2007
bebedoso, yo ahora mismo estoy metiendo guitarras en un tema y la única opción que he encontrado, es meter un Dr.REX por cada tono que necesito, ya que no puedo automatizar los semitonos. EN realidad acaba siendo lo mejor, en cuanto a sonido... bueno al menos con las guitarras que vienen en el Soundbank, que vienen en casi todos los tonos. Si solo tienes una guitarra en un tono, ¿no sonará muy mal si cambias mucho la afinación?
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 10/05/2007
Gracias por el tiempo que didicas a dar una respuesta. Yo opte por meterle otro Dr. Rex por cada tono, solo nesecitas buena memoria Ram.
Existe una opcion dentro de Rex que puedes subir o bajar algunos semitonos un loop de gruitarra o culquier otro instrumento que le pongas sin que se deforme de manera notoria, y tambien puedes modificar la duracion de las notas y donde quieras meterlas dentro del compas, pero no puedes agregarle sonidos nuevos dentro de la escala, ya que cada loop solo tiene unicamenate los sonidos que suenan y ni uno mas, solamente esos.
En el ejemplo que puse en este hilo, el segundo con synthe, no pude encontrarle un loop de bateria que me guste para este tipo de ritmo, casi imitando a la musica que hacen los musicos de color de USA, por supuesto que el fragmento esta en otra etapa en este momento y que despues subire al hilo, ya que fue hecho a menera de ejemplo y para recoger informacion de como usar Reason.
Si alguien quiere usarlo para modificar o agregarle partes puede hacerlo porque para eso fue puesto.
Saludos.
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 19/06/2007
Para sorpresa mia un musico informatico me dio la solucion al tema de cambiar el tono de un loop de guitarra en Dr.Rex sin agregarle un nuevo DRex con el mismo loop.
Luego en otro momento pongo como se hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo