Dr rex Tempo

Raúl Jurado
#1 por Raúl Jurado el 04/10/2010
buenas! acabo de llegar al foro, muy interesante!
¿alguien podría decirme como puedo cambiarle el tempo al loop en el DR REX?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 05/10/2010
Hola. Es muy facil ya que una vez cargas el loop en DR Rex si varias la velocidad en el transporte se adapta automaticamente el tempo. Si luego quieres incorporarlo al secuenciador seleccionas la pista de Dr. Rex, fijas los localizadores L y R pones el boton loop en on y te colocas sobre el Dr. Rex y con el boton derecho seleccionas copy loop to track. En la V% hay un boton dedicado si desplegas el Octo rex. Espero haberte servido de ayuda.
Pd: El tempo notarás que cambia al insertar el loop no en la preescucha.
Salud y Buena música
Subir
Raúl Jurado
#3 por Raúl Jurado el 05/10/2010
puf lo siento pero si me puedes decir donde se encuentran todos estos botones que has nombrado, como el transporte, el boton loop, la v% el octo rex... graciass
Subir
kokikoki
#4 por kokikoki el 05/10/2010
A veeerr. Pacienciaaaa. En el mensaje anterior el teclado me jugo una mala pasada quería decir V5 (Version 5). En esta el Dr. Rex ha cambiado y ahora se llama Octorex ( ocho loops posibles en cada instancia). Si tienes alguna version anterior es tan fácil como mirar el tempo en el panel de transporte (abajo de la ventana donde está el play rec rew etc y cambiarlo a voluntad). el botón loop lo tienes en el mismo panel a la derecha arriba. Debajo de este estan los localizadores y para tenerlo todo más claro el manual en español te lo puedes descargar de
http://www.propellerheads.se/download/f ... tation.zip.
Salud y buena música
Subir
Raúl Jurado
#5 por Raúl Jurado el 06/10/2010
okk gracias!
Subir
Xun
#6 por Xun el 14/05/2011
Heey antes que nada un saludo !!! tengo una duda aceraca del Dr.REX (Reason 4) tambien respecto al tempo, entiendo que el loop que pongas en el Dr.Rex al pasarlo a la ventana de arreglo se pone en el tempo que tengas todo el proyecto, pero que pasa si quiero solo acelerar el tempo del Loop del Dr.Rex ???

ejemplo: mi proyecto esta en 80 pero quiero que un loop del Dr. Rex se reproduzca a 160.... es posible eso ??? espero me puedan ayudar muchas gracias y seguimos en el camino...


Xun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo