Drache - Magik forest walking (breakbeat-electronico)

deadogs
#1 por deadogs el 10/10/2014
Buenas gente¡¡

Os dejo un tema que hice a ver que os parece, le llame asi porque me inspira un poco a eso a un paseo por un bosque magico (un paseo no muy tranquilo tampoco) :tasmal: , a veces es complicado ponerle un nombre a un tema, jeje.


Tiene ritmo con toques a breakbeat y sonidos electronicos, con una parte melódica en medio.

Aqui lo podéis escuchar:

http://deadogs.com/index.php/es/2014/play/2-magik-forest-walking?tmpl=component

Y aqui descargar, es el penultimo por abajo:

http://deadogs.com/index.php/es/2014


espero que os guste¡

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Zugaj
#2 por Daniel Zugaj el 12/10/2014
Hey buenas, he escuchado tu tema y la verdad es que me parece bastante soso, sinceramente. La idea no esta mal pero parece que te has quedado a la mitad, lo digo el ritmo de la bateria tan repetitivo y los patrones de todo en general. Aun asi creo que si cambiases un par de cosas podria quedar bastante curioso.

Saludos y animos!
Subir
1
deadogs
#3 por deadogs el 16/10/2014
Hola Daniel¡

Gracias por la crítica, y si la verdad que el ritmo de la bateria y los patrones no cambian mucho en todo la canción, a ver si tengo tiempo y le cambio algunas cosillas.

Gracias de nuevo por tu comentario :-P
Subir
Mr. GOFIO
#4 por Mr. GOFIO el 18/10/2014
Hola otra vez ;)
Yo también creo que has sido un poco tímido "deadogs". En una pista como esta en la que juegas con sonidos más abstractos o secuencias aleatorias, como Daniel, yo también agradecaría más variaciones. Usando lfo's del tipo sample and hold, filtros programables, multiefectos tipo efectrix o glitch... No lo sé la verdad, si estas cosas ya las has probado y desechaste utilizarlas o tu intención es que suene así y punto, pero creo sinceramente que le podrían venir bien.
Un saludo.

PD: me gusta tu web
Subir
1
deadogs
#5 por deadogs el 20/10/2014
Hola Mr. gofio, gracias por tus impresiones¡

Más que timido que me centre más y le di más vueltas al sinthe principal y deje la parte del ritmo más olvidada...

Cuando hice el tema probe hacer algunos cambios de ritmo, pero como el ritmo es un poco "aritmico" no quedaban muy bien. Al final le puse por la mitad del tema una distosión y algún filtro pero la verdad que se queda pesado y repetitivo.

Ya que os habeis tomado el tiempo de escuchar y comentar el tema esta semana lo voy a revisar y hacer algunos cambios y a ver que os parece.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios.

saludoss

Mr. GOFIO escribió:
PD: me gusta tu web


Gracias tio, eso anima mucho¡¡ :grin: sobre todo porque me la curre yo, jeje.
Quiero subir más contenido, sobre todo la parte de recomendaciones que tengo muchos grupos que quiero recomendar y que me recomendeis, y cambiar alguas cosillas del diseño (la parte de descargas parece como de anuncios, o decargas de pelis, jeje).

Me alegro que te haya gustado :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo