Dragon Mistress de Marty Friedman

yerayalfa
#1 por yerayalfa el 12/12/2007
Hola !!!

En primer lugar saludar a toda la comunidad de Hispasonic y darle la enhorabuena por su labor.

En segundo lugar presentarme. Soy un estudiante de Ingeniería de Sonido que tengo un tiempo de experiencia en este mundo tanto en directo como en estudio.

A continuación os pongo un link a la última canción que hemos grabado.

http://web.mac.com/yerayalfa/Yeray´s_Web/Podcast/Entradas/2007/12/9_Dragon_Mistress.html

El link es toda la linea pero el editor del foro no la coge bien. Lo mejor es que copiéis y peguéis la url n vuestro navegador.

Las guitarras están tocadas por Javi, un colega que toca de miedo como vereis, con una guitarra Ibanez, un ampli Mesa Boogie y grabadas con un micro Samson C01 que logra un buen sonido.

El bajo y la batería están programadas en MIDI y los plugins son el simulador de bajo y de ampli de bajo de Logic Pro 8 y para la batería hemos usado el UltraBeat tambien de Logic Pro 8.

El mastering final se le dio con el BIAS Peak Pro 5.

A nosotros nos parece que queda bastante bien pero necesitamos gente que nos critique y por nuestro entorno no encontramos a nadie apto :wink: .

Espero que no podáis echar una mano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yerayalfa
#2 por yerayalfa el 12/12/2007
Lo he subido a Hispasonicos.

https:/www.hispasonic.com/musica/dragon-mistress/12530

Un saludo.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 12/12/2007
Hola yerayalfa!!

Partiendo de que no conozco el original me da la sensación de que hay partes en las que la guitarra está como un poco fuera de tono...eso sí no hay duda de que el tío toca muy bien...pero queda como deslucido porque la guitarra solista está demasiado seca quizás un delay, no sé ...
Lo suyo es que la rítmica se doble y se panee a ambos lados para dejar sitio al solo...

Y la bata se oye demasiado lejos, necesita más presencia la caja y el bombo...bueno es mi opinión...

Un saludote :D
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 12/12/2007
si que es verdad que la guitarra parece que se va por los cerros de ubeda ,tambien iria bien acoplar mas la percusion con el conjunto
un saludo grandote
Subir
yerayalfa
#5 por yerayalfa el 13/12/2007
Muchas gracias por vuestras críticas.

Intentaré hacer una nueva versión de la canción y subirla lo antes posible.

Os aseguro que críticas así ayudan mucho a perfeccionar la mezcla.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo