Dragonfly es mi ultimo tema

Nezvil
#1 por Nezvil el 20/01/2005
hola:
Ésta es la revision final del tema que puse la semana pasada de titulo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Off-mind
#2 por Off-mind el 24/01/2005
Hey¡ miren nada mas, pasando un rato en este foro empecé a recorrer las secciones de distintos géneros musicales y al llegar a Electrónica me tope con este estupendo tema.
Excelente, me considero fan del Break beat, este tema crea muy buena atmósfera, buena elección de sonidos, chido me gusta.

Saludos..
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 24/01/2005
hola off-mind,gracias por escuchar el tema y aun mas gracias por decirme algo en la critica,me alegro que te halla gustado,no sabia bien donde encasillar este tema y al final opté por lo tipico...electronica

saludos
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 24/01/2005
hola
tambien me gusta, pero me sigue pasando lo mismo que otra que escuche tuya y no consegui comentarte porque no habia güevos de mandar mensaje, era uno de esos dias que conectaba y se desconectaba continuamente. me suena demasiado agudo muchas veces, llegando a taladrarme la cabeza un poco. igual es por el tipo de ritmos, que me gustan mas psicodelicos, no tan "eurotrance"(son los gustos al fin y al cabo)
saludetes
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 24/01/2005
hola bitelboler,bueno,pues no pasa nada...y si pasa se le saluda,
a mi particularmente el psytrance pues como que no.
cuestion de gustos,del trance me quedo con los sintes y pads atmosfericos pero la rapidez delos temas...psssss prefiero los breaks del drum,n,bass

saludos
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 24/01/2005
a mi tambien me van los atmosfericos del trance, pero las melodias principales no suelen gustarme. prueba a escuchar psytrance de mediados de los 90, mindfield, koxbox, prana, green nuns of the revolution... no tiene nada que ver con el psytrance actual, sintes muy acidos, analogicos puros, muchas veces tirando a acid tecno, y a 150bpm, que tampoco andan mal de velocidad
saludos
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 24/01/2005
lo del sonido es cierto,suena agudo y hay momentos en que no se oye bien algunos arpegios,es una asignatura pendiente lo del mp3 que espero solucionar,pero el tema en wav suena bastante limpio,tendre que retocar cosas...
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 24/01/2005
aha,la verdad esque no estoy muy puesto en psytrance,he escuchado algun disco de goa(una sesion que me paso un amigo y que no me moló nada)y en future music un recopilatorio que sacaron con la revista de psytrance con lo mejorcito del genero...infected mushroom fue lo que mas se me quedo pero que no me ponia mucho la verdad.
no se,a mi lo que mas me tira del genero y tampoco esque esté muy puesto es el hard house tribal y a veces con voces,me encanta,tengo una sesion de paul oackenfold de su sello
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo