Dream de los 90 en el siglo 21? oyelo.

MADREPUCELA
#1 por MADREPUCELA el 18/02/2016
Ayuda y opiniones son bien recibidas tanto buenas como malas !!!

gracias a todos/as

pianissimo1mix 2011 (c)

https://soundcloud.com/raul-rodriguez-248205545/pianissimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/02/2016
Debajo del recuadro "RESPUESTA RAPIDA" de cada hilo tienes "mostrar bbcode". Si lo pulsas, podrás ver unas pestañas inferiores con las cuales es más fácil enlazar lo que has puesto.

Al tema...

El piano al principio tiene poca entereza, pero la añadirse el resto de sonidos la cosa ya mejora. Está todo bien conjugado, los sonidos bien elegidos y Robert Miles esbozaría una sonrisa al saber que te inspiraste en su "Children". Pero...

Lo que no puede ser es que el tema esté montado todo sobre una misma secuencia de notas, las toque un piano o un sinte. Eso lo hace pesado y machacón, con lo que todo el resto el trabajo es prácticamente inútil.
Subir
MADREPUCELA
#3 por MADREPUCELA el 18/02/2016
TIenes razon la secuencia es muy parecida, en realidad es la misma con una pequeñisima variación en la segunda parte.
El piano un poco seco no ??? una reverb no seria ya meter mucho "ruido" no empastaria mucho el sonido???
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/02/2016
#3 No, es al principio que el piano suena soso, después ya digo que al sumarse el resto eso pasa, pero al principio queda eso, soso.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 18/02/2016
#1

Pues me suena muy "noventero" y el sonido es sólido, grueso, consistente. La melodía principal no parece de primeras ejecutado con el mejor delos sonidos, pero la cuestión es que al final todo encaja muy bién. Te sabes bién las premisas del género y lo llevas a buen puerto. Es un EDM como los de antes (los de mi época), tal vez algo repetitivo pero bueno, alguna pega se le tenía que poner.

Buen trabajo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/02/2016
A mi también me dio muy fuerte el "Dream" a principios de los '90, todos haciendo trance con melodías "felices" a piano, jejeje.... y lo cierto es que dejando a un lado a Robert Miles, el resto era más bien mierdero.

Este tema recuerda a esa época ciertamente, incluso en la calidad del sonido (ahora el trance está mucho más superproducido, antes sonaba más "maquetoide" ), lo cual es un acierto si es lo que buscabas. Un único pero: en el "Dream" el piano era el protagonista, pero aquí termina pasando desapercibido en el tramo final por los synth leads....

A mi personalmente es un estilo que ya no me dice nada (prefiero otros estilos de trance más actual, bueno, pongamos de los 2000 en adelante), pero está correcto como lo que es.
Subir
MADREPUCELA
#7 por MADREPUCELA el 23/02/2016
Pues muchas gracias a todos. La verdad creia que iba a ser "mas duro" jejeje !!!

Siempre me ha gustado el Dream y el Trance melodico, Robert miles, Dado, Zhivago, Quicksilver, etc...
Y el sonido actual de ahora no me gusta nada... supercomprimido y que al rato hasta me molesta coño.
Ademas sin tantos efectitos y que suene un poco a "maqueta" !!! que se note que son "robots" coño !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo