Dream (el tema que mas tiempo me ha llevado..) que os parece

  • 1
Dmoreno
#1 por Dmoreno el 13/05/2016
lo dicho...este es el tema que mas he tardado en terminar..llevare con el unos 5 meses..pero la verdad que es el que mas me gusta de todos, lo de siempre..espero consejos.., cosas que cambiarias..añadiríais..ya que aun no lo he mandado a ningún sello.., primero quiero escuhar la voz del pueblo..jeje
un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 13/05/2016
El único consejo que te puedo dar es que mandes de inmediato este track a algún sello/label decente de Progressive House/EDM. Tremenda calidad, sonido, todo. Ojala pudiera lograr algo así. Saludos, y suerte.
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 13/05/2016
Dios, vaya monstruo has creado...mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo!

A ver si hacemos un collab un dia de estos para hacer un track de EDM, siempre he querido hacer algo asi pero al final acabo haciendo algo mas tranquilo :P
Subir
OsKar
#4 por OsKar el 13/05/2016
Estás tardando en enviarlo a un sello o promocionarlo sinceramente, suena muy bien y limpio, sobretodo el Drop, esa base suena "de puta madre"
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 13/05/2016
#2 gracias hermano
Subir
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 13/05/2016
#3 jeje muchas gracias, lo de la colaboración cuando quieras, ahora estoy liado con otro track pero podemos empezar a pensar cuando quieras , un saludo y gracias
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 13/05/2016
#4 #4 gracias de verdad, da gusto ver que algo gusta después de dedicarle tanto tiempo
Subir
Barko
#8 por Barko el 13/05/2016
Está tremendo. Muy profesional.

Si no te importa que te den sugerencias un tio que no cree que sea capaz de hacer algo así en la vida, ahí van las mias. jjjjjjjjjjjj Sin pensarlo demasiado, cosas de primera impresión.

- No me gusta demasiado el "Jú" que metes como un "crash", me suena un poco a "ju-Jas" (chimo bayo). Y alargar un poquillo (casi nada) el silencio hasta que entra otra vez el tema, que es lo que mola en el EDM, ¿no? :-D Esa parte del crash es la que creo que merece un retoque, porque la progresion es perfecta.
- Una pena que la guitarra no vuelva a entrar. Me parece algo que le da originalidad.

Saludos compañero, y no me hagas demasiado caso. ;-)
Subir
Barko
#9 por Barko el 13/05/2016
La verdad es que viendo tu SoundCloud no se que hago yo aquí sugiriendo nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :oops:
Subir
Dmoreno
#10 por Dmoreno el 13/05/2016
#8 es lo que busco, y seguramente si te propones lo conseguirías estoy seguro, el ju no me acaba de convencer ni ami..ni la intro...ni e final..jaja
el problema de esto...que le he dado tantas vueltas al tema.., que llega un punto que yo mismo lo aborrezco..y empiezo a cambiarle cosas..y al final lo dejo peor de lo que estaba, pero tenia que pasar pagina ya llevaba mucho tiempo con el y al final se que me lo cargo (ya me ha pasado..)
voy a poner en practica tus consejos, aver que tal queda, y en definitiva muchas gracias, aunque suene un poco nose..se que el tema suena bien, pero lo que busco es esto, detallitos que puedan elevarlo a otro nivel..que en definitiva es lo que vale en este mundillo,y se que este es el mejor lugar..por que la gente de este foro tiene muy entrenado el oído..y estos detalles son los que pueden dar mas fuerza al tema
muchas gracias :birras:
Subir
Dmoreno
#11 por Dmoreno el 13/05/2016
#9 haces mucho... he aprendido todo de aquí..y recalco todo por que es la verdad..
gracias :ook:
Subir
Barko
#12 por Barko el 13/05/2016
Yo llevo casi nada produciendo, pero es increible la perdida de prespectiva que se sufre.

Me alegro de que te sirvan mis sugerencias, intento ser directo, sin faltar,................... y sin cortarme :birras:
Subir
KLEIST
#13 por KLEIST el 13/05/2016
delfin garcia moreno escribió:
ni la intro...ni e final..jaja


Pues la intro y el final a mi me gustan mucho :)

Supongo que eso ya es cuestión de gustos, pero técnicamente no creo que estas partes tengan nada incorrecto. Algo que a mi me gusta, y que puede pasarle a esta canción, es que haya diferentes partes en un mismo tema que puedan gustar más o menos a distinta gente. Así estás abriendo abanico también, que nunca es malo. Yo hace tiempo que ya no escucho este estilo, pero ésta canción si que me gusta y es muy profesional. La melodía de la intro me mola mucho, tiene un aire "retro" pero modernizado muy guay y con ese toque épico =D>

Como única pega, pero que sé que está bien hecho en el género, bajaría el volumen del ruido blanco (o del color que sea jajaj), o dejar en los estribillos alguna parte sin ruido o algo así. Esto ya es cosa personal mía, pero siempre me gustan más los subidones que no están hechos con ruido. Aunque escuchándolo en un club, nunca me quejo de esto.
Subir
Dmoreno
#14 por Dmoreno el 13/05/2016
#13 aver si estoy satisfecho..pero es lo que te digo..de modificarla tantas veces.., en el tema del ruido la verdad que coincido contigo, pero nose porque pensé que a la hora de mandar a algún sello es mas bien como tu dices un rasgo distintivo, y asi lo deje, muchas gracias por tu opinión crack
Subir
Chystu
#15 por Chystu el 13/05/2016
El tema está muy bien mezclado. No me gusta el EDM, pero reconozco que suena muy bien. Me resulta bastante comercial, por lo que también te comento que lo envíes por ahí, a ver si salta la rana, como decía una que yo me sé.

Lo que más me ha gustado del tema es, precisamente, el principio, pero sobre todo el final.

¡Enhorabuena!

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo