Dreaming Blues [Short edit] >>> Jungle jazz / Dnb viejico

Chris W.
#1 por Chris W. el 29/08/2014
Buenas C:

Un hilo del foro me hizo recordar este tema que tenía por ahí olvidado.
Espero que os guste.

Un saludico :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 29/08/2014
Drum and bass? suena bien, esta decente el sonido, y noto profundidad.. algo que a mi me cuesta conseguir. Un saludo. te voy a habalr por privado si pudiera ser?
Subir
1
pasota™
#3 por pasota™ el 29/08/2014
Hola, yo no lo encuentro D&B tampoco, pero me mola el trabajo en general. Sonido maquetero noventero como a mi me mola... pocos efectos, pocas reverbs, mucha repetición y bucle, eso si, el sonido de "flauta" del lead principal me lo curraría más o lo usaría sólo como transición entre dos sintes con mas garra y arpegiados no como melodía solista principal. En general a mi me suena bien.
Subir
1
Chris W.
#4 por Chris W. el 29/08/2014
Gracias, Pasota.

Como ves, es un tema de corte "clásico"... Puse lo de dnb porque los jovenzuelos no conocerán el jungle u_u

Habrá que pensar que hacer con esa flauta entonces. Lo que pasa es que al ser un género tan "viejo", me da coraje dedicarle tanto tiempo, si luego la gente no fu ni fa xDDD

Asi que muchas gracias, chicos.
Se agradece :)
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 30/08/2014
CoDENaME: Chris escribió:
Habrá que pensar que hacer con esa flauta entonces. Lo que pasa es que al ser un género tan "viejo", me da coraje dedicarle tanto tiempo, si luego la gente no fu ni fa xDDD
Es que si te planteas que el 100% de lo que tienes que montar en el ordenador tienes que publicarlo por narices, vas a acabar cogiendo moscas o arruinado... tómate este estilo si ya lo ves obsoleto como un refresco entre trabajos "comerciales" para despejarte o para descuartizarlos y transformas partes en dubstep o electro... no se.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo