[DREX002] Oscar Aullon - The Evolution

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/10/2010
electropower escribió:
NebOOlean escribió:
Gracias por pasarte y escucharla :roll:


De nada.Sobre el tema que te dicen mas arriba, sobre los drums ,yo creo bajo mi punto de vista que es perfecto, el volumen que le metiste dado el pulso suave que transmite el tema, que quizás lo llegas a engordar se le fuese quitado ese feeling que transmite tan agradable,pero bueno esto es muy personal, es por eso que no me gusta politizar en como produce cada uno ya que considero que a fin de cuentas es algo que va en el camino de cada cual y que nunca se llega a aprender aun teniendo experiencia siempre habrá algo que a mi no me cuadre y a otro si.

Lo dicho para mi suena perfecto.


Claro, pero es que el tema esta masterizado por el sello para lograr el sonido del sello, quiero decir que los temas del sello los masteriza una unica persona con un mismo criterio.
Yo lo tenia masterizado a mi gusto, usando el plug-in ozone, con el que masterizo mis temas, en el preset electronica. Por su puesto yo no soy pro. Pero la versión del sello, digamos la final que es la que está colgada en souncloud suenan más profundos los bajos y el bombo, y también suenan algo mas bajos los ecos inversos (delays) que hay en los espacios en blanco, justo después de la voz, cuando reanuda el tema, en mi versión se escuchaban más claros.

Por otro lado cometí el error de no ajustar bien los volúmenes de los canales al quitarle el ozone del master, antes de entregar la maqueta al sello, con lo que el sello tuvo algo de dificultad para ajustar el pad del tema. Parece que queda algo alto pero no tapa los demás sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Atonal
#17 por Atonal el 01/12/2010
A mi me ha gustado mucho. No podría expresarlo mejor que #15 !!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/12/2010
#17 Gràcias Atonal!

:)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/12/2010
Bueno, como dato OFFtopic el tema se ha incluido en Deep Days Vol.4 DOPPELGÄNGER (Alemania)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo