Driver ASIO no detecta todas las entradas

javierboz
#1 por javierboz el 16/08/2010
Por recomendacion de un amigo,he bajado la version DEMO de 30 dias de SAMPLITUDE 11 PRO.
Hasta ahora llevo años trabajando con CUBASE/NUENDO,y debo decir que lo que he probado este fin de semana me ha gustado mucho del SAMPLITUDE,realmente he notado mejoria de AUDIO con respecto a CUBASE,suena mas limpio muy parecido a Pro Tools HD.

Mi duda es ;que para momotorizar con FX,solo me deja si elijo la opcion de Driver ASIO (quizas sea la version DEMO),y al buscar todas las entradas de mi tarjeta,en propiedades de pista solo me parece algunas,NO todas ??
Si elijo como Drives MME o WDM,entonces Si que me aparecen todas las entradas de mi tarjeta (RME FF800),pero NO me deja momotorizar con FX insertados en la pista.

¿Esto se debe a que es la version DEMO?? ¿Sabeis alguna solucion??

Gracias de antemano =D>

P.D:Muy contento con las pruebas que estoy haciendo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 16/08/2010
No sera la version SE la que estas probando?
Es que esa esta limitada en cuanto a I/Os
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 16/08/2010
La gente de Reflexion Arts,me han confirmado que se debe a que es la version DEMO.

Ya he encargado mi SAMPLITUDE 11PRO
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 16/08/2010
:) Saludos de otro ex-cubasero, ( ¿ cubase ?, que era eso, ya no me acuerdo :mrgreen: )

Yo tambien tengo la FF 800 y veras que va de lujo con sam, a la que sobrecargues el pc con pistas y plugins, vas subiendo la latencia y sigues trabajando sin cliks. Tambien veras como las mezclas con Sam, suenan mas transparentes y más nitidas, ( cuantos mas canales mezcles, mas se nota al exportar el proyecto a una pista estereo).

Una vez pasado el tiempo que tardaras en conocer y adaptarte a este nuevo DAW , ya no querras dejarlo. Con el Sam te llegara el manual español en papel.

Un saludo y bienvenido al club...
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 16/08/2010
Poeta escribió:
:) Saludos de otro ex-cubasero, ( ¿ cubase ?, que era eso, ya no me acuerdo :mrgreen: )

Yo tambien tengo la FF 800 y veras que va de lujo con sam, a la que sobrecargues el pc con pistas y plugins, vas subiendo la latencia y sigues trabajando sin cliks. Tambien veras como las mezclas con Sam, suenan mas transparentes y más nitidas, ( cuantos mas canales mezcles, mas se nota al exportar el proyecto a una pista estereo).

Una vez pasado el tiempo que tardaras en conocer y adaptarte a este nuevo DAW , ya no querras dejarlo. Con el Sam te llegara el manual español en papel.

Un saludo y bienvenido al club...


Gracias,llevo 3 dias con Samplitude,y cada vez mas contento con los resultados.

No entiendo como esta gente de Magix,no hace mas propaganda por estudios,aqui en España lo hace,la buena gente de Goyo de Reflexion Arts.
Cada vez me va convenciendo mas,lo que me dijo mi amigo;"Samplitude se come con patatas,a Nuendos,Cubase,Logic,.....incluso a Pro Tools HD." :shock:

Para la semana que viene,espero tener el Samplitude 11 PRO en mi estudio.Y esperando probar el AMMUNTION,dicen que solamente este compresor ya merece la pena,pagar lo que vale el Sam 11 PRO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo