Driver para tarjeta de sonido

Slavi Boykov
#1 por Slavi Boykov el 23/02/2008
Hola, soy nuevo en esta pagina ya que me la recomendó un amigo, quiero pedir ayuda, nesesito saber que driver es compatible con mi tarjeta de sonido para poder cargar los instrumentos del Colossus con una latencia minima, x ahora he conseguido una de 21ms pero un amigo me dijo que tiene que ser menos de 10ms. Mi tarjeta de sonido es INTERFAZ SPDIF, o almenos es lo que viene en mi panel de control. Necesito ayuda, doy las gracia x adelantado a todo akel que me conteste
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 23/02/2008
Hola,
INTERFAZ SPDIF no es una tarjeta de sonido, mira en panel de control, sistema, dispositivos (suponiendo que tengas windows) y averigua que tarjeta tienes, aunque supongo que sera la que viene integrada en la placa, asi que si es asi, no esperes baja latencia
Un saludo
Subir
Slavi Boykov
#3 por Slavi Boykov el 24/02/2008
Hola, gracias x contestarme, en mi panel de control no me viene el nombre de la tarjeta, supongo que es como tu dices xq es un portatil, estoy pensando en comprarme una tarjeta externa, que me recomiendas
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 25/02/2008
En interfaces de audio la variedad es brutal :D Empecemos por lo básico: presupuesto que manejas :D A partir de ahí, cuántas entradas/salidas necesitas, si quieres que sea usb/firewire/pci... hay muchas opciones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo