Driver traktor s2 para windows XP

herni
#1 por herni el 23/02/2014
Hola a todos y gracias de antemano,
desde hace meses llevo usando mi controladora traktor s2 en windows XP, el otro dia tube que formatear el portatil y al volver a instalar el driver
(que me descargue de la pagina oficial de native instruments) me pone que el driver solo es compatible con Windows 7 o superior.
La solucion no es ponerle windows 7 porque no me va bien ni el 7 ni el 8, tengo una particion en la que tengo windows 8 que esta mas optimizado que windows 7 y no me va bien... el load me pica el rojo constantemente teniendo la tarjeta a 1024hz y a 4 ms.
Aparte que lo e probado todo(e estudiao informatica) y nada solo en windows XP debido a los años del portatil y el procesador y demas...

asique solo me va bien en windows Xp que por lo menos no me hace chasquidos.

No se si alguien tendra el driver sin actualizar o no se lo que habra que hacer...( el driver que no me deja instalar es el traktor_kontrol_s2_310_PC)

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herni
#2 por herni el 23/02/2014
Si alguien tiene el cd de instalacion de la s2 y puede pasarme el driver tambien podria ser una solucion...ami es que me venia un papel con los serial y para bajarme el driver y el programa de internet.

Jorgito_herni@hotmail.com
mandarmelo ahi si alguien lo tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo