Drivers ASIO de baja latencia para tarjetas WDM

wmc
#1 por wmc el 31/03/2003
hay unos drivers ASIO para tarjetas con wdm (por ejemplo muchas de las que llevan las placas madres y la mayoría de tarjetas que son compatibles conm XP y 2000).. quien quiera probarlos aquí tiene el link, el chaval que los ha hecho es muy majo, pide que se le envie un mail y te envía el password para probarlos. A mi me lo envió el mismo día...
http://www.asio2ks.de/
por favor el que los pruebe que diga modelo de tarjeta de audio, placa madre (chipset y marca), velocidad del procesador y la latencia con y sin los drivers ...
grasias :) ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosagv
#2 por carlosagv el 31/03/2003
un dato exelente, muchas gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Creo que voy a probarlos en mi portatil, que tiene una de esas tarjetas integradas en placa. Gracias! :wink:

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
sinthaleix
#4 por sinthaleix el 31/03/2003
hola me podriais ayudar, mirar yo trabajo con un amd con windows 2000, en el pc tengo una soundblaster, la live 5+1, tengo una latencia de 45ms, me molesta mucho en ciertos sintes virtuales como el fm7 y en cubase, mi pregunta es hay algun driver que me permita bajar la latencia y que funcione en w 2000? si es asi como tengo que instalar el driver pues no tengo ni idea?.

:) gracias!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Prueba a usar los drivers de KX Project. Ahora mismo no tengo el enlace, pero te será facil encontrarlos. Creo que en W2000 deberían funcionar. Yo los uso con una Soundblaster Live Player (la más sencilla de todas) en WindowsXP y me permite bajar la latencia hasta 2.5 ms. Yo la uso en 10 ms.

Espero que te sirva. Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 31/03/2003
no consigo bajar los drivers estos... alguien sabe como hacerlo? :(
me pide la contraseña y ademas de inglé voy mu justo.....

Thank´s :?
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 31/03/2003
hola:

tienes que escribirle un emilo pidiendo la clave.

ya lo hice y estoy en espera...
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 31/03/2003
hola:

pa lo del ingles quizas te sea de utilidad http://translate.google.com/translate_t
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 31/03/2003
Muchas SENKIUS ! amigo XXaZZZ

8) Por cierto ya le he enviado el mail y tambien espero respuesta....
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

yo ya he recibido mi clave para bajarlos, tratare de instalarlos en XP y con una fortissimo de guillemot, ya os contare,
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 01/04/2003
Yo tengo una tarjeta con un procesador Cristal Audio 8737, una Trust 5.1 que no se la recomiendo a nadie (bueno, Bush y Aznar, si me leéis pa vosotros sí, esta es vuestra tarjeta, en serio, pillárosla que vais a flipá).

Mi pregunta entonces es... ¿esto es una wdm? ¿porque wdm es no es una marca, verdad? ¿o lo es y esto es el equivalente hispasónico a aquella pregunta sobre el color del caballo blanco de Santiago :( ?

Saludos, y gracias por compartir la información sobre los drivers.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

para entendernos WDM es el formato de drivers de DX de microsoft, casi todas las tarjetas baratas que estan saliendo, como las de las placa base utilizan este tipo de drivers, con estos ASIO que saco este señor trata de convertir los WDM en ASIO, es realidad si lo consigue y son funcionales habria que hacerle un monumento.

salud.
Subir
Ziryab
#13 por Ziryab el 01/04/2003
Gracias por la respuesta... y sí, si logra que mi tarjeta vaya bién habría que ponerle un monumento y un puesto como programador de drivers pero ya (¿que será lo siguiente?¿el mítico driver para xp de la guillermot ISIS?).

Saludos.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

con la iglesia nos hemos topado, amigo Sancho.

eso con todos los respetos a los poseedores de una Isis no tiene solucion, aparte de que ya hay en el mercado tarjetas mas baratas y que hacen lo mismo, ya no tiene sentido el desarrollo de esos drivers (no hay facilidades para hacerlos desde la propia casa Guillemot, ni siquiera por programadores independientes, todo un misterio)... como dice un amigo mio "lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible".

salud.
Subir
Ziryab
#15 por Ziryab el 01/04/2003
:D Bueno, he de reconocer que eso de los drivers de la ISIS iba con cierta ironía tintada de mala leche :D espero no haber revuelto viejas heridas de los dueños de ISIS (aunque alguien por ahí comentaba que iban del copón pa los juegos del shiquillo :wink: , con lo que no todas tuvieron mal final...).

Si nos ponemos serios, desde luego que lo de la ISIS es todo un problemón, de los que hacen daño a los consumidores que las tienen e incluso a los que no. Ahora, que me toca comprarme una tarjeta en condiciones, tengo bien en mente que cualquiera de todos esos proveedores que ahora me venden sonrientes sus flamantes tarjetas desde sus webes pueden darme el patadón perfectamente de aquí a tres años, cuando toque sacar los drivers para Lindows porque todos los programas vayan en ese soporte :roll: ... (si, ya se, otra flipá, pero que le voy a hacer, tengo la noche optimista.)

Saludos de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo