Drivers BCF2000

Gush
#1 por Gush el 30/12/2008
Hola, ¿alguien sabe donde puedo descargar los drivers para la BCF2000? es que en la página de behringer no funcionan las descargas y estos dichosos aparatejos no incluyen cds de drivers, necesito descargar los drivers y el bcfview para windows, si alguien lo tiene por ahí y me lo puede enviar de alguna forma o conoce alguna descarga alternativa le estaría muy agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 30/12/2008
Buenas.

Te los puedes descargar de http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=spn pero en estos momentos están desactivadas las descargas (cualquier actualización o algo que están haciendo en behringer) pero yo me los bajé todos de ahi sin problemas.

En cualquier caso este hilo es de MERCADILLO así que creo que esto iria mejor en los foros de aparatejos directamente.

Sauldos.
Subir
Gush
#3 por Gush el 30/12/2008
Perdon por la confusión, quería ponerlo en el general, de esa dirección me los intento bajar pero nada, espero que lo arreglen pronto, gracias.
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 30/12/2008
Pues a mi me funcionan los links...
Subir
Gush
#5 por Gush el 31/12/2008
Pues yo lo acabo de intentar de nuevo y me pone lo siguiente:

Due to some server and network maintenance this part of the BEHRINGER website is temporarily closed. We will re-open this service as soon as possible. We apologize for any inconveniences.

Sincerly,
Your BEHRINGER team
Subir
solker
#6 por solker el 31/12/2008
Pues a esperar :mrgreen: a mi muchas veces me ignoraba el driver de behringer, y me colocaba uno genérico del win llamado "Dispositivo de audio USB" o algo así. Igualmente funcionaba.
Subir
Gush
#7 por Gush el 31/12/2008
Bueno, ya está, el problema es que behringer tiene nueva web y dio la casualidad que hicieron el cambio ayer por la noche, año nuevo, web nueva ;-)

Gracias y feliz año!!!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 01/01/2009
Pues ya de paso que hacen web nueva pues que saquen una bcf2000 mas avanzada, con una pantallita para las pistas que yo estoy harto del bcf view.
Subir
Gush
#9 por Gush el 01/01/2009
Sería lo suyo, si hiciesen una BCF con pantallas se venderían como rosquillas, de hecho es la unica pega que tienen, bueno y quizás la precisión de los faders pero vamos no es nada alarmante ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo