Drivers evolution Mk-249c

romualdo
#1 por romualdo el 28/09/2003
He cambiado mi sistema operativo a Xp, y no he tenido problemas mas q para instalar el teclado Evolution MK 249C ,via USB ya q nada mas conectarlo xp lo reconoce y lo instala con sus drivers predeterminados, pero luego elresultado no es optimo ya q solo funcionan las teclas, ni el pitch , ni los botones, ni los faders, por lo q intento instalar los drivers del cd y el sistema no los reconoce, tb he probado bajarlos de la pag y ahi habla de este problema pero no aabo de entender la solucion.
Seguro q hay mas de uno q tiene este teclado y xp y sabe la solucion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 28/09/2003
Hola romualdo, yo tengo XP y tambien tengo un evoulution MK-249, yo en mi caso no recuerdo haber tenido ningun problema con la instalación de los drivers. Prueba a instalarlo todo de nuevo. Lo siento pero si no es eso no puedo ayudarte.

suerte.

demecro
Subir
legolas
#3 por legolas el 28/09/2003
Hola. Ciertamente existe un problemas con los drivers del Xp. No es un problema en realidad, pero si que se tuerce en un problema. El tema es que aparentemente, instalas el drivers correcto, y el teclado funciona, pero luego no va correctamente. En cualquier programa que detecte la entrada del teclado USB podras ver donde esta el problema. El nombre es distinto. Antes yo cuando tenia win98 era algo asi como Evolution Mk-129 USB (no se, lo digo de memoria) y con XP simplemente ponia algo de USB pero no hacia mencion ninguna a Evolution. El tema esta en leer un archivo txt que te venga con los drivers que bajaste de internet. Y busca el como instalar los drivers en XP. Esta en Ingles, y realmente es una pequeña movida, pero luego ya funcionara correctamente porque digamos que lo que ahora te esta ocurriendo es que instala unos drivers genericos para el teclado propios de windows XP, y debes hacerlo tal y como te pone en el txt para que los coja los del Evolution. Es un poco jodio de hacer, sigue los pasos muy bien, y es puede hacer. Ahora de los pasos no me acuerdo de memoria, pero si tienes algun otro problema, cuentamelo y ya lo miro mas a fondo. Saludos.
Subir
djpau
#4 por djpau el 04/01/2005
wenas no consigo meter los efectos ni desde los controles rotativos ni desde el control d volumen y ni desde el control d modulation aparte de que no entiendo muy bien las instrucciones... puedes agregarme al msn y explicarmelo un poco plis? gracias ;)

msn: dj_pau16@hotmail.com
Subir
xa_bio
#5 por xa_bio el 26/06/2006
Hola tengo un teclado evolution mk 249 y no consigo q me funcione con cubase sx, alguien me puede ayudar??
Subir
luilamas
#6 por luilamas el 08/08/2006
Hola. Queria saber si ha alguien le ha pasado y en ese caso como lo ha solucionado.
Tengo el evolution MK 249 y cuando lo conecto al USB me lo detecta, pero despues ninguno de los software que tengo instalados me dan la opción de conectar el puerto USB. Trabajo con Reason 2 y Live 3 tambien con Pro 53 y ni ese. Me he bajado dos drivers de la pag. de evolution, pero depués de instalarlos y decirme que todo funciona correctamente sigue igual...
Alguien conoce alguna solución? Gracias.
Subir
demecro
#7 por demecro el 08/08/2006
Desinstala los drivers del evolution,

instalalos de nuevo y después. conecta cable USB del teclado.

También puede pasar que no hayas configurado en las opciones del tu secuenciador que la entrada midi sea el USB...

no se, solo son ideas.

suerte y un saludo.
Subir
luilamas
#8 por luilamas el 08/08/2006
Gracias Demecro, pero esta opción ya la hice.
El problema es que me funcionaba bien el teclado, ahora el pc me lo reconoce, por que hace el "din don" al conectarlo, pero cuando voy a cualquiera de los programas con los que trabajo y antes iva bien y no da la opción de ir a buscar la via midi por usb.
En "sistema" encuentra el teclado, pero los software no.
?¿?¿? no se que debe ser...
Bien si ha alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o sabe la solución...
Gracias de nuevo.
Subir
Pacouve
#9 por Pacouve el 20/12/2006
Hola, necesito que alguien me envíe o me venda los drivers del teclado evolution mk 249, bueno, no es exactamente 249 a secas lo que pone en el teclado. Lo que pone en el teclado es 249 y la tera z en pequeño a la derecha y en la parte inferior. Si alguien sabe donde puedo conseguirlos os agradecería que me lo dijerais.
Un saludo.
Subir
luilamas
#10 por luilamas el 24/12/2006
Hola Pacouve.
Puedes bajarte los drivers de la própia página http://www.evolution.co.uk allí buscas en drivers dowload el tipo de teclado que usas y el sistema que tienes instalado. En principio te tiene que ir bien.

Ya dirás como te ha ido. Suerte.
Subir
luilamas
#11 por luilamas el 24/12/2006
Hola a todos los que os habeis interesado por mi problema.
He conseguido solucionarlo. No era problema de drivers, ni de software, ni nada de eso.
TODO EL PROBLEMA, ESTABA EN EL CABLE USB QUE ESTABA ESTROPEADO.

He solucionado el fallo conectando el teclado directo por el cable joistick de la targeta de sonido Audigy 2 zs que es la que uso.

Bien, pues lo dicho gracias (':roll:')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo