Drivers Firewire Audiophile OSX 10.4.0

Maximal
#1 por Maximal el 30/10/2007
Por favor necesito que alguien que tenga la firewire audiophile me pase los drivers para la version 10.4.0 o los que vienen en el cd con la tarjeta porque he perdido el cd y la instale en otro portatil (un MacBook) y se me desistalaron y en la página de M-Audio es justo para esta versión la única para la que no los tienen. Me lo podrias mandar simplemente a mi hotmail o gmail. Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/10/2007
Pues a mí me parece que sí están:

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... vers&f=515

Alguien escribió:
FireWire Series

Version: Mac OS X 10.4.x Tiger Support

Release Date: May 4, 2005

Applies to:
FireWire 410, FireWire Audiophile, Firewire 1814, FireWire Solo, Ozonic
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 30/10/2007
Pues dime donde esta el link de descarga en esa página que me has linkado, me acaban de responder los de M-Audio que no trabajan con 10.4.0 porque les da muchos problemas, mi última oportunidad es alguien que la tenga y me pase los del cd que si funcionan.
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 30/10/2007
Perdon por las mayusculas es una deformación profesional
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 31/10/2007
Procedere a actualizar a 10.4.8 el Os X, sepan que no hay drivers ya disponibles para 10.4.0 solo pueden hacerlo funcionar con la versión que viene en el Cd con la Firewire. Ah, un tecnico de M-Audio me comento que es mejor tener el Os X 10.4.8 que el .9 ó .10, no solo para M-Audio sino en general. Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 31/10/2007
Tienes razón, pero los de M-Audio le echan cara: "We are currently verifying compatibility of our hardware with Apple's new Tiger operating system". ¿El "nuevo" sistema operativo de Apple? Que vamos por Leopard ya... ¿y por qué les "da problemas" a ellos y no a los demás?
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 31/10/2007
Pues yo la tengo y la conecte y me la detecto como targeta de sonido me busco los drivers por internet y funcionando!

Yo tengo el CD, ponte en contacto con migo y te lo miro y si caso te lo grabo o alguna cosa de estas! mandame un privado un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo