Drivers Hackintosh Envy24 para M-Audio, Terratec, Hoontech

Arlan
#1 por Arlan el 10/07/2011
buenasss!!! tengo un hackintosh y funciona 100% perfecto. He pensado en ponerle una 1010lt delta de m-audio ya que la tengo en mi anterior ordenador y va de maravilla. Mi sorpresa ha sido ver que en la web oficicial los drivers para mac solo existen para la versiones Drivers for Mac OS 10.4.11, Mac OS 10.5.1, Mac OS 10.5.2, Mac OS 10.5.3, Mac OS 10.5.4, Mac OS 10.5.5, Mac OS 10.5.6, Mac OS 10.5.7, Mac OS 10.5.8.

Alguien ha probado esta tarjeta en alguna version me mac os 10.6? la que yo tengo es la 10.6.7. Me valen tanto opiniones de macs como de hackintosh.

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/07/2011
Casi contesto nada mas por mi asombro de que Hackintosh te trabaje bien. Yo he hecho varios intentos (aunque tengo Mac) pero parece que mi hardware nunca es el apropiado, y desisto de seguir intentando. Bueno.

Yo creo que nada se pierde con intentarlo (aunque hago esa declaracion sintiendo un poco de inseguridad por mi falta de experiencia en la cuestion Hack...).

Yo tengo muchos años con una de estas y es mi favorita. De hecho, actualmente uso WinXP-SP3 y tengo el driver de Win7 instalado y va de maravilla, asi que me hace pensar que habra flexibilidad. Tambien es digno de notar que aunque los drivers estan alistados por separado para cada version, muchas veces es la misma version del driver que aparece en varias. Yo le haria el intento.
Subir
Arlan
#3 por Arlan el 14/07/2011
va genial :) como si fuera un comprado :) sin ningun tipo de error ni cuelgue. pero claro actualmente tengo en otro pC (el que usaba para el audio) la 1010lt delta. Y no se si funciona en mac 10.6.7 porque n la web se kedan en la 10.5... He puesto un anuncio pa venderla esta nueva y la verdad si alguien me confirmase que funciona en mac 10.6 quitaba el anuncio... Ahora estoy trabajando con el portatil y la echo d menos...

El truco pa el hackintosh es tener una tarjeta de la gama nvidia 8000-9000 placa gigabyte y un micro intel. ;) con el metodo del iboot va todo como la sede.

un saludo!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 14/07/2011
Ah, pues si, ahora recuerdo que de cuatro pc's que tengo y dos portatiles, todas son AMD. :mrgreen:
Yo tengo iMac, asi que no podria saber si la tarjeta funciona porque no puedo instalarla ahi. Tengo varias diferentes, pero siempre tengo una Delta1010LT y una Audiophile 2796 (Delta), que es basicamente lo mismo que la 1010 pero con solo 2 entradas/salidas, de hecho, trabajan con el mismo driver. Solo uso las otras tarjetas cuando hago grabaciones fuera o se requiere un setup diferente.

Una vez hice trabajar Hackintosh en una computadora que estaba reparando a un cliente (ya que era intel), y me trabajó muy bien, sólo que nunca se me ocurrió probar la tarjeta ahí.
Subir
Arlan
#5 por Arlan el 14/07/2011
Como ya mac no crea sus propios micros sino que coge tarjetas de PC, micros de PC solo la placa base especial realmente ha facilitado mucho las cosas (sobretodo como hablamos si tienes un mac).

Creo que en la pagina de m-audio en un apartado escondido mediante un link que he encontrado en los foros comentan que no han sacado drivers porque la tarjeta va sobre pci standart y los macs de intel que son los que sacaron el el MAC OSX 1.6 venian ya con pci-express solamente... una pena :( seguire vendiendola en el foro por 100e (un preciazo con el tiempo que tiene menos de un año) y me pillare otra por USB/firmware.

Saludoss y gracias!!!
Subir
atahualpafolk
#6 por atahualpafolk el 05/02/2012
estos son los driver de delta 1010 para hackintosh y mac probados andan ok en todas estas tarjetas de audio :
M-Audio Delta 44 (verified)
M-Audio Delta 66 (verified)
M-Audio Delta 410 (verified)
M-Audio Delta 2496 (verified)
M-Audio Delta 1010 (works for some)
M-Audio Delta 1010LT (verified)
Terratec Phase 88 / EWS88MT / TS88PCI (tested only on EWS88MT)
Terratec EWX2496
Hoontech / STA audio DSP2000 C-Port (digital and analogue outs works)
se llama envy24 se bajan de aqui http://www.osx86.net/view/524-envy24_leopard_driver.html
espero les sirva saludos
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 05/02/2012
Tremendo, atahualpafolk!

Faltaría que alguien confirmase que funcionan en lion en modo 64 bits, pero es una gran noticia.


Con tu permiso le cambio el título al hilo para que quede más claro.


Y por cierto, todo lo que funcionase en un MacPro con slot PCI funcionará en un Hackintosh con PCI (aunque prácticamente ya solo lo llevan las placas ATX, además del nuevo PCI-e)
Esto incluye tarjetas de Pro-Tools también (aunque como es lógico, no basta con que el hard se reconozca, también tiene que haber soporte por parte del soft)

Hackintosh Powa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo