Drivers kx

Basth
#1 por Basth el 06/03/2005
Hola.

Vereis, tengo una tarjeta sound blaster live, y he intentado instalar los drivers kx. Desistalo todo lo de creative, borrando incluso todas las entradas del registro, instalo los drivers kx y al reiniciar, ya con los nuevos drivers, suena el sonido que hace windows al inicial, pero despues no suena nada. Ni el FL Studio, ni el winamp, ni nada...

Es posible que el problema venga por el hecho de que al iniciar siempre me detecta la tarjeta integrada, pero aun desistalando y borrando del registro todo lo referente a ella, me la sigue detectando.

¿Puede ser que haga conflicto entre las dos o puede deberse a algun problema en la configuracion de los drivers?

Espero sus respuestas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cdc
#2 por cdc el 06/03/2005
Desinstala la tarjeta integrada en la BIOS. Creo que debe estar en On Board Devices. Te debe aparecer AC´97 o algo por el estilo, el nombre de la tarjeta vamos. Lo pones en Disabled y ya esta.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/03/2005
Basth, deberás configurar los kX también. Si se te hacen cuesta arriba, prueba los ASIO4ALL.

TONi
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 06/03/2005
Hola a todos.
Tengo instalados los drivers asio4all 1.8, me podría decir alguien cuál es la configuaración más apropiada del panel de control?
Esque no se lo que es lo de sample rate, buffer size y lo de ks buffers, así como los cuadrados de abajo para seleccionarlos.
los he estado toquiteando y si bajo el bufer a menos de 912 el sonido se raja, a qué se debe?
tengo la latencia a 20,680 ms. se puede bajar más sin que "raje" el sonido?
un saludo y muchas gracias por vuestras futuras respuestas.
Subir
Basth
#5 por Basth el 06/03/2005
Bueno pues ni deshabilitando la tarjeta integrada suena. Lo raro es que si que suena el sonido d windows al iniciar... :?

Creo que probare con los Asio4all a ver como van.

Saludos. :wink:
Subir
weld
#6 por weld el 06/03/2005
pruebalos....estan aun calientes....

http://www.asio4all.com/
Subir
Basth
#7 por Basth el 06/03/2005
Bueno pos parece que los Asio4all si que me van bien.

Ya veremos lo que tardo en volver a intentar instalar los otros (lo mio es lo de tropezar tres, cuatro o cinco veces en la misma piedra...:lol: ).

Gracias pror las respuestas. Saludos.
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 06/03/2005
Basth... has probado a reconfigurar las E/S del programa... a lo mejor al quitar lo de Creative ahora no tienes ninguna E/S seleccionada en el software...
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 06/03/2005
A mi me costó lo suyo la primera vez que instalé los kX drivers. Aunque los he instalado muchas mas veces, cada vez que he formateado. Y no se por que me costaba tanto, por que no tiene nada, desinstalas los de creative, usas el instalador y... ya está, no hay mas.

Mira en "Propiedades de sistema-> Administrador de dispositivos" (TeclaWindows+Pause-Inter) Mira a ver que sale en "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos"

Si te sigue saliendo el de creative, señala encima de él, y le das a actualizar, buscas el driver del kX, que estará por c:\archivos de programa\kx drivers y listo, seguro que no falla ya :)
Subir
DJAdamz
#10 por DJAdamz el 06/03/2005
y como se desinstalan los kx ??? :roll:

no veo en ninguna parte la carpeta ni en la lista de agregar/kitar programas
Subir
DJAdamz
#11 por DJAdamz el 06/03/2005
solucionado ;)
Subir
Basth
#12 por Basth el 06/03/2005
No,si me salian los drivers kx en Dispositivos de sonido, y configure el FL Studio para los kx, pero seguia sin sonar (mu raro vamos... :? ).
Los de creative los desistale por completo y ya no m aparecian (aunque nunca se sabe si te han dejado algun archivo por ahi que pueda crear conflicto...).

No puede ser que no sean compatibles o algo asi?

Por cierto, para los Asio4all hace falta tener los drivers originales tmb instalados no? Es decir, no son unos drivers por si solos...
Subir
weld
#13 por weld el 07/03/2005
Exacto para los asio4all tienes que tener los de la soundblaster instalados
Subir
Alberto J. Cabrera
#14 por Alberto J. Cabrera el 15/03/2005
sip. yo los instale con los antiguos de la sound blaster y ningun problem... por cierto vaya diferencia con los oficiales..... jejeje el pc lo uso poco para audio pero con instrumentos virtuales apenas latencia.
y muy bien...
Subir
texvo
#15 por texvo el 15/03/2005
hola:

no se si se dijo, pero los KX cambian la alida de los altavoces, tienes que ir al panel y cambiarlos...


yo los tuve insalados bastante tiempo.. y para hacerlos funcionar los instale encima de los drivers de creative... si ya se que dicen que hay que desinstalarlos... pero a mi solo me funciono cuando los instale encima... palabrita del niño jesus..

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo