Drivers Kx

chusonbass
#1 por chusonbass el 05/12/2005
Antes de tirar un viejo PIII a 700 con 384 ram a la basura he decidido dejarlo en el garaje, donde suelo tocar (ensayar a veces). Lo queria usar con logic 5 como en mi otro ordenador, pero en vez de con una audiophile con una live 5.1 .
He bajado los kx y todo parece que va bien excepto que con los drivers asio no puedo grabar. Simplemente no llega la señal. He configurado el dps cxasi igual que en este tutorial http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm pero no hay manera de que suene por el asio. Lo queria sobre todo por el guitar rig y el kontakt, para tocar con el sinte en los ensayos, y este ultimo va perfecto , con 5,33ms de latencia, pero el guitar rig no funciona con el asio, si con directsound (mucha latencia) y lo mismo a la hora de grabar audio en logic (el asio no va , y directsound mucha latencia).
en el dps he conectado la salida de grabacion del plugin mx6 a la entrada 0 y 1 de asio, pewro nada.
los drivers que he instalado son la version kxdrv3537-full, y su update y el ksd, ademas del profx 2b de plug ins.
Si alguien le funciona grabar con asio en una live 5.1 por dios que me diga como (y que no sea con los asio4all) con los kx o si me puede mandar un correo con su configuracion (archivo *.kx) del dsp o me he olvidado de hacer algo, o hay que configurar el kx router, o no se............
Por Dios , cualquier ayuda sera agradecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/12/2005
Para empezar tienes un hilo enorme d como configurar los kx (para cubase) en el foro d cubase d hispasonic, no creo k haya mucha diferencia con logic asi k hechale un vistazo....si despues d leer los primeros post t das cuenta k los kx son BASTANTE liosos d configurar (por los menos yo los veo asi) aunk dan bastantes opciones y demas puedes probar a instalar los drivers Asio4All, infinitamente mas sencillos d configurar e iwalmente con menos funciones k los kx, sera cuestion d k pruebes a ver cuales t van mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo