Drivers en Lion?

charles32
#1 por charles32 el 26/08/2011
Hola a todos.
He buscado por muchos foros buscando respuesta y aun nada, solo me queda preguntarle si dentro de uds alguno sabe del tema. He comprado un nuevo macbook y le he empezado a instalar los programas de música y vaya sorpresas que me he llevado.
La primera es que mi tarjeta de sonido no corre con Lion, ni el Pro Tools que tenia tampoco por la tanto ya el león esta un poco pesado.
La otra cosa la pagina de didgidesing ahora es Avid y M Audio y han desaparecido los Pro Tools LE, por lo tanto de ventajas creo no hay muchas.
Por otra he intentado abrir el Garageband y la sorpresa que me llevo es esto :

GarageBand ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie GarageBand. Si el problema persiste, Hola a todos.
He buscado por muchos foros buscando respuesta y aun nada, solo me queda preguntarle si dentro de uds alguno sabe del tema. He comprado un nuevo macbook y le he empezado a instalar los programas de música y vaya sorpresas que me he llevado.
La primera es que mi tarjeta de sonido no corre con Lion, ni el Pro Tools que tenia tampoco por la tanto ya el león esta un poco pesado.
La otra cosa la pagina de didgidesing ahora es Avid y M Audio y han desaparecido los Pro Tools LE, por lo tanto de ventajas creo no hay muchas.
Por otra he intentado abrir el Garageband y la sorpresa que me llevo es esto :

GarageBand ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie GarageBand. Si el problema persiste, actualice los drivers de todos los dispositivos MIDI conectados (incluidos los drivers de audio con funcionalidad MIDI) a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.

Lion no es como el Snow que antes podias desintalar y volver a ser instalado según e oído.
Si bajas la aplicación del Appstore como puedes volverla a instalarla?
Alguien tiene alguna idea??
Un saludo!!
Alex a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.

Lion no es como el Snow que antes podias desintalar y volver a ser instalado según e oído.
Si bajas la aplicación del Appstore como puedes volverla a instalarla?
Alguien tiene alguna idea??
Un saludo!!
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bombita
#2 por bombita el 22/09/2011
charles32, estoy en la misma que vos, tengo lion en un macbook pro y pro tools 8.0.5 funciona, solo que al cargarlo tarda mucho y se queda en los drivers midi. lo espero y después funciona. pero logic tarda aun mas y una vez que arranca tira una advertencia como la que describís de los drivers midi. no puedo trabajarrrrrr
estoy viendo de actualizar logic haber si mejora.
Saludosss
Subir
alan-alan
#3 por alan-alan el 02/10/2011
Yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de sonido.
No digo que no recomiendo Lion. Pero creo que muchos de nosotros debimos de haber esperado un poco más.
Subir
charles32
#4 por charles32 el 19/10/2012
Hola !
Disculpen el retraso. En el aquel entonces encontre unos drivers para mi Mbox 2 que es lo que uso yo y un patch para pro tools, pero como me empezó a ir tan bien con reason, pues desintale el pro tools le que me daba mucho problema y con reason para mi historia me era suficiente. Aqui les dejo un link que ojalá les ayude pues ya no cuento con los driver que me baje aquella vez. Saludos!!

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/en379411?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2Fdownload%2Fen375655&popup=true

pd: donde dice: Avid (Digidesign) Device Drivers pueden buscar el driver que necesitan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo