Drivers mbox?

benson
#1 por benson el 01/12/2006
Hola, el tema es que le he pillado a un compañero del foro un powerbook G4 que ya venía con Pro Tools instalado, en concreto la versión 6.8.1. Él tenía instalada una mbox2. El tema es que yo tengo una mbox, y al iniciar el programa, aunque tenga conectada la mbox, me dice que el hardware no está conectado. En preferencias del sistema, en otros me aparece la mbox2, pero no la mbox mía. Supongo que porque tengo que instalar los drivers. Pero el problema es que los drivers de la mbox son para Mac Os 9, y yo ahora mismo tengo funcionando Mac Os X 10.3.9. Qué tengo que hacer? Si son los drivers, dónde los puedo conseguir?
Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tigruss
#2 por tigruss el 01/12/2006
hola benson,el tema es que deberias cambiar tu alias por el de binson,que eran unos echos italianos increibles.
Subir
Bens
#3 por Bens el 01/12/2006
Hola hijo :desdentado:

Se me ocurre que desinstales la versión 6.8 e instales la versión 6.9. Asi instalas los drivers de tu mbox y actualizas pro tools también. Aquí tienes el link de descargas para Mbox en powerbook G4

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... StartAt=21

Saludos
Subir
benson
#4 por benson el 01/12/2006
tigruss @ 01 Dic 2006 - 04:29 PM escribió:
hola benson,el tema es que deberias cambiar tu alias por el de binson,que eran unos echos italianos increibles.


Hola tigruss, el tema es que tú también deberías cambiar tu alias por el de Tigress, que eran unos animales indios increíbles.
Subir
tigruss
#5 por tigruss el 01/12/2006
becario!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo