Drivers para BEHRINGER XENYX 1204 USB win7

#1 por Rockman Charvel el 21/07/2015
Wenas, me he comprado una BEHRINGER XENYX 1204 USB y quiero usarla con cubase, el tema es que junto con la mesa no vienen los drivers y en la web de behringer siempre me desvían a la web de asio4all, y se que debe haber unos drivers específicos para esa mesa que no son los asio4all. He visto algún tuto en la red, y la web de behringer de la que sacan los drivers ya no tiene esos enlaces, es muy triste. Te gastas un dinero y luego tienes que andar mendigando por ahí por unos puñeteros drivers para windows 7 64bit.

Si alguno de vosotros sabe de donde puedo sacar los drivers en cuestión pues eso, que estaría muy agradecido.

Saludos.
Subir
#2 por lunetico el 22/07/2015
Las mesas behringer xenys no tienen drivers asio propietarios, funcionan con el generico Asio4all. Lo que si tienen es un panel de control para seleccionar frecuencia de muestreo, tasa de bits y prioridad de uso de audio con la cpu.

Ese deberia estar disponible en la pagina de descarga de behringer de tu mesa, si no es así me dices y te lo paso, creo que lo tengo guardado en el pc y te lo paso via mega o dropbox.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por Rockman Charvel el 22/07/2015
Ok, muchas gracias. Supongo que habrá que romperse los sesos a ver como pongo en marcha el tinglado.
Subir
#4 por ...EzeVicios... el 30/08/2015
Tengo el mismo problema, hace poco tiempo eh adquirido una behringer xenyx x1204 usb y tengo el mismo problema. Haz conseguido los driver correspondientes? de ser asi, alguien seria tan amable de poder pasarmelos?
Subir
#5 por Tumezclaonline el 30/08/2015
http://www.behringer.com/EN/Products/Q1204USB.aspx

En ese enlace, si bajas un poco, tienes el software para windows y mac.

Espero que te sirva.

Saludos!

http://www.tumezclaonline.com/servicios/mezcla-online/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo