Drivers para Digi002 Rack

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 14/11/2006
buenas. que tal?

Pues resulta que me un amigo me ha dejado una digi002 rack por un año ya que el va a estar fuera y no va a poder usarla y me la ha dejado.. la cosa sq no me ha dado ningun cd y no puedo pedirselo ya xq se ha ido y no le volvere a ver hasta navidad :(

mi pregunta es ¿alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de la tarjeta por internet? seria para un pentium IV con windows XP. He estado buscando por la pagina de digidesign's y no he encontrado nada :(

Espero que me podrais echar una mano


Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 14/11/2006
Hola Skratch en la pagima oficial estan seguro, te paso el link un saludo y suerte explota todo lo que puedas esa tarjeta que pide caña :wink:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 71&eid=162

Saludosssssssss :lol:
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 14/11/2006
jojojoj
habra sido la emocion momentanea que me ha cegado de verlo jajajaj muchas gracias neosynth ;)
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 15/11/2006
Bueno... ya esta instalada, pero..... ME DA FALLOS!!! joer... vereis, a ver si me podeis ayudar. Si abro un proyecto de reason o de cubase, me va perfecto.. todo funciona correctamente.. pero si abro un mp3 o wav con el itunes o cualquier otro prgrama me va a como a trompicones... no funciona bien.. sabeis a que puede deberse.. el controlador primario de windows esta bien seleccionado... :( joe... menuda cacana

Por cierto, el cool edit no me reconoce la tarjeta, sabeis el xq puede ser??

Muchas gracias a todos por la paciencia

Un saludo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 15/11/2006
ahora, directamente ni me lo reconoce el controlador de dispositivos de audio de windows, pero sin embargo si que lo hacen los programas (cubase y reason)... os ha pasado algo parcido alguna vez??

gracias
Un saludo
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 15/11/2006
Bueno, pues me acabo de poner un rato con la tarjeta a ver que podia pasar, y me he dado cuenta de que entraba en conflicto con el disco duro externo firewire que tengo. asi que lo he enchufado via usb 2.0. ahora pasa que con el winamp funciona genial todo, pero con el itunes, como he dicho antes, va a trompicones... alguien sabe a que se puede deber esto?
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 15/11/2006
La digi002r fue uno de los motivos por los que me pase a mac.
resulta que con windows nunca acabo de ir del todo bien. Encontre buscando por aqui un programilla gratuito en el que haz de ir sumando los programas que tengas instalados y que quieres que suenen atravez de la digi. buscalo en el foro de protools que encontraras el enlace.
Cuando trabajaba en pc, usaba cubase y reason y con ellos jamas tube problemas, si los tube extrañamente, con el protools, porque la digi se daba golpez contra el puerto firewire del pc y aveces protools no la veia conectada..... bueno en fin mil historias.
Por ahora con el mac va bien, aunque en realidad no es tan estable como me gustaria, pero va bien.
Saludos
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 15/11/2006
ok djfedx... mirare lo del programa. me imagino que el enlace al qu te refieres es el que han puesto mas arriba, no?
Si fuese a quedarme con la tarjeta me plantearia el cambio a mac, pero como es temporal, no me merece la pena... pues es una faena que teniendo el prestigio que tiene digi tengan aun estas cagadas. en fin...

Un saludo
Cuidaos

PD.si alguien sabe otra solucion, no dejeis de decirla ;)
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 15/11/2006
No, el enlace es este:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23087

Una vez instalado has de explorar e ir agregando los programas que quieras que gestionen su audio atravez de la digi, ojo que haz de poner tambien internet explorer o mozilla para que suenen las webs.

Saludos
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 15/11/2006
Ok.. si, ese me le descargue.. me funciona todo genial, menos el maldito itunes que me funciona, pero a pedos como ya digo... salguien sabe xq puede ser??

por cierto, gracias por la aportacion ;)
Subir
Anderson Marquez
#11 por Anderson Marquez el 11/09/2013
Saludos Hermanos Sabes Me Regalaron Una Interfaz De Audio Digidesing 002 Rack donde podre conseguir sus driver Originales y que pro tools puedo utilizar me puedes orientar hermano gracias que ando aprendiendo en la materia gracias desde venezuela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo