Drivers RME para WIN 64Bits

Juanjo
#1 por Juanjo el 20/07/2005
Hola,
Quiero instalar el Windows XP Professional 64Bits pero claro, necesito todos los drivers de mi hardware que funcionen en 64Bits.
Alguien sabe si tienen pensado o ya sacaron drivers para la tarjeta de sonido RME Multiface?
Espero vuestras respuestas... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/07/2005
Pero ya sacaron el XP a 64bits?
Subir
Briar
#3 por Briar el 22/07/2005
¿Pero ya sacaron el XP (no una lista interminable de parches)?

:D
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 22/07/2005
jajaja...

bueno mejor olvidense unos meses mas del XP64, faltan muchisimos drivers, aunque como divertimento pueden ponerse a provar aplicaciones para ver cuales funcan a pesar de ser a 32 bits-
Subir
BAC
#5 por BAC el 22/07/2005
mmm...

oçhoy en un ordenador conectado a intrene con XP SP2 me dice que hay una actualización lista para instalar. pense, lo tipico, alguna chorradilla. Pues estuvo como 30 minutos instalando lo que llamaba "Windows XP SP2". Pero eso ya estabainstalado. Es verdad entonces que han sacado una cantidad incomestible de parches? Se supone que con eso ya va a 64bits?¿?¿?¿?¿?
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 22/07/2005
No BAC, el SP2 es una actualizacion para mejorar Windows XP. El Windows 64Bits ya lo hay, solo que en ingles, y lo queria testear pero veo que me faltan los drivers de mi RME... Tendre que esperar un poco...
Gracias a todos :wink:
Subir
Chirli
#7 por Chirli el 22/07/2005
Existe un cd que te puedes descargar de la misma pagina de microsoft para traducir el win xp 64 a otros idiomas, si buscas por MUI tal vez lo encontreis. La verdad es que parece un poco vergonzoso por parte d miscorsoft eso pero menos es nada.
Subir
Juanjo
#8 por Juanjo el 22/07/2005
Ya... lo malo siguen siendo los drivers... No tenian que sacar los procesadores a 64Bits tan pronto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas