Drivers de tarjeta de sonido

adrig
#1 por adrig el 09/04/2010
porfavor estoy desesperao, necesito los drivers de sonido de esta targeta, llevo buscandolos mucho y no los encuentro,amen de que no controlo mucho del tema, no puedo estar sin altavoces logicamente por razones que comprendereis si estoy registrado en esta web y estoy k m subo por las paredes, alguna ayuda¿?
esta es la targeta
Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/04/2010
con poner el nombre de tu tarjeta y drivers en google tienes ya unos cuantos...

pero lo mas logico seria ir a la firma de tu placa base y ver los downloads de tu placa, fijo que tienes los drivers para la tarjeta actualizados... :wink:
Subir
adrig
#3 por adrig el 10/04/2010
siento parecer tan torpe y persistente pero sigo lo que me as dixo y acabo en esta pagina, http://downloadcenter.intel.com/Default.aspx el camino es el correcto pero no se que seleccionar donde pone SELECT A PRODUCT FAMILY, si alguien me puede decir a cual de esos grupos pertenecen las arjetas de sonido se lo agradezco
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/04/2010
es un portatil verdad?
es que te esta reportando un nombre falso de la interface de audio integrada, por eso no la encuentras...

busca por el nombre de tu placa o por la marca de tu portatil...aunque seguro que te dieron un cd con los drivers de audio...busca los cds que te dieron y mira en cual de ellos hay algo de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo