Drivers Terratec Dmx 6Fire 24/96 para Vista 64

  • 1
STAHL FABRIK
#1 por STAHL FABRIK el 10/10/2008
Hola amigos. Recientemente me he cambiado el ordenador y me he comprado un AMD 64 de 4 Gb de Ram con Windows Vista Ultimate 64. El caso es que he instalado la tarjeta de audio que tenía instalada en el viejo PC, una Terratec Dmx 6Fire 24/96 y cual ha sido mi sorpresa que no le valen los drivers que tenía instalados en el otro ordenador, pero lo peor es que no encuentro drivers actualizados para esta tarjeta en ningún lado.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Tendré que cambiar de tarjeta de audio?

La verdad es que la Terratec me va fenomenal y estoy acostumbrado a ella, por lo que no quisiera tener que cambiarla.

Agradeceré todo tipo de aportaciones a mi problema. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 10/10/2008
STAHL FABRIK escribió:
Hola amigos. Recientemente me he cambiado el ordenador y me he comprado un AMD 64 de 4 Gb de Ram con Windows Vista Ultimate 64. El caso es que he instalado la tarjeta de audio que tenía instalada en el viejo PC, una Terratec Dmx 6Fire 24/96 y cual ha sido mi sorpresa que no le valen los drivers que tenía instalados en el otro ordenador, pero lo peor es que no encuentro drivers actualizados para esta tarjeta en ningún lado.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Tendré que cambiar de tarjeta de audio?

La verdad es que la Terratec me va fenomenal y estoy acostumbrado a ella, por lo que no quisiera tener que cambiarla.

Agradeceré todo tipo de aportaciones a mi problema. Gracias por adelantado.


Hola, en la página web de Terratec creo que te los puedes bajar:
http://www.terratec.net/en/driver-and-s ... 34399.html

Saludos!

Uupss, edito: los que vienen en la página de Terratec son para XP y 2000 #-o
Aunque en esta página (no sé si será de fiar.......) te redireccionan a un sitio donde te los puedes descargar. Serán crackeados?? http://www.driversdown.com/drivers/20526.shtml
Subir
STAHL FABRIK
#3 por STAHL FABRIK el 10/10/2008
jlsubtil escribió:


Hola, en la página web de Terratec creo que te los puedes bajar:
http://www.terratec.net/en/driver-and-s ... 34399.html

Saludos!

Uupss, edito: los que vienen en la página de Terratec son para XP y 2000 #-o
Aunque en esta página (no sé si será de fiar.......) te redireccionan a un sitio donde te los puedes descargar. Serán crackeados?? http://www.driversdown.com/drivers/20526.shtml


He estado en ambas webs y en ninguno está el driver. En la última dirección he bajado un supuesto driver para vista pero una vez instalado me sigue dando error diciéndome que "no está instalado el programa piloto".

Me veo tirando la tarjeta de sonido. :cry:
Subir
jomase
#4 por jomase el 13/10/2008
Prueba en esta dirección de terratec:

ftp://ftp.terratec.net/Audio/
Subir
STAHL FABRIK
#5 por STAHL FABRIK el 13/10/2008
Muchas gracias, Jomase, al fin he encontrado los drivers en esa página. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Te debo la vida. :wink:
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 18/06/2009
Hoooolaquetal!!!!!

Jomase: :flores: :flores:

Gracias, he podido utilizar mi vieja Terratec EWX 2496 en windows 7 64 con los drivers para Vista que encontré en ese enlace, hasta ahora usaba la integrada y buf..... :yuju:

Gracias por la info

Saludos
Subir
Andrés Campuzano
#7 por Andrés Campuzano el 12/01/2010
¿sabe alguien si estan los drivers de la Dmx 6Fire 24/96 para windows 7??? No la encuentro en el enlace anterior y no me gustaría deshacerme de la tarjeta, al cambiarme a w7, aunque si alguien le interesa podría venderla.
Subir
Vismund
#8 por Vismund el 13/01/2010
Hola. Me uno a los problemas con la DMX 6 fire 24/96. He instalado windows 7, he probado con todos los drivers compatibles con vista que he encontrado, y nada. Me pega pantallazo azul, reinicia y mi dispositivo desconocido sigue tan desconocido como siempre. Me encantaría probar el modo de compatibilidad, pero al ser archivos sueltos y no un ejecutable no puedo hacerlo. Agradecería si alguien ha conseguido solucionar esto (alguien mas arriba parece haberlo conseguido), y si no como podria convertir los archivos del driver en un exe e intentar engañar al pc con el modo de compatibilidad. Muchas gracias y espero ansioso (y con 3 ulceras de los 3 dias que llevo intentando instalar la tarjeta) su respuesta.

PD: Uso Windows 7 Ultimate de 32x.
Subir
Vismund
#9 por Vismund el 13/01/2010
Por cierto, he probado a entrar en modo seguro e instalar desde ahí, y se instala correctamente (casi me da un infarto de la emoción), pero al reiniciar el pc y entrar en modo normal se reinicia siempre sin llegar a iniciarse windows, así que me ha tocado volver a desinstalar el driver en modo seguro. En fin,mi gozo en un pozo.
Subir
alberdm
#10 por alberdm el 23/01/2010
A mi me pasa igual

Bueno, yo consigo instalar los drivers de la tarjeta, pero luego pongo un mp3 y se escucha mal, se sube el volumen, se baja, suenan ruidos... y cuando abro el panel de la tarjeta, pantallazo azul y reinicia...

Es una putada que no se pueda instalar la tarjeta...
Subir
XaviTP
#11 por XaviTP el 23/01/2010
No hay drivers de la Terratec DMX 6fire 2496 que funcionen bien en Vista 64 ni W7 64.
La versión 5.53 produce aleatoriamente unas chasquidos aunque no haya ningún programa de audio funcionando y no permite cambiar el buffer de 1024 en el panel ASIO, da un pantallazo azul.
La versión 5.51 funciona aceptablemente bien. Se puede manipular todas las configuraciones sin problemas, no produce ningun tipo de ruido extraño. Pero provoca un fallo al apagar el sistema y no permite que Windows se apague. La solución es esperar un tiempo prudencial, reiniciar el ordenador manualmente y antes de que inicie Windows apagar el equipo. Es un poco incomodo pero como solución de emergencia prdría servir.
Subir
Andrés Campuzano
#12 por Andrés Campuzano el 23/01/2010
Muchas gracias por tu informacion Xaviteje. Haré una particion del disco duro con Xp y con w7, hasta que me compre otra tarjeta.
Subir
Andrés Campuzano
#13 por Andrés Campuzano el 04/02/2010
¿Hay drivers de DMX 24/96 para windows XP 64 bits?
Subir
sttunedd
#14 por sttunedd el 15/03/2010
Me uno tambien al problema. E instalado Win 7 32 bits y no hay manera de encontrar drivers ademas los de Vista una vez instalados el Cubase no reconoce los asio, abeis encontardo algo?
Es una pena porque estas tarjetas van muy bien (personalmente) y valian una pasta hace unos años....en fin, AYUDAAA!!!!
Saludos.
Subir
Andrés Campuzano
#15 por Andrés Campuzano el 15/03/2010
No hay manera, si mandas un email a Terratec te dicen que está "Endoflife", ya me di por vencido, vendí mi tarjeta y nunca mas volveré a usar esa marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo