Drivers Terratec Dmx 6Fire 24/96 para Vista 64

  • 2
pepbeck
#16 por pepbeck el 19/03/2010
Mirar, la dmxfire 24/96 es una buena tarjeta que va de miedo con soft de hace 5 años, pero está descatalogada. Simplemente no se molestan en actualizar los drivers. Esto lo hace terratec pero lo hacen todos, por razones comerciales.
Repetidas veces he tenido este problema, pues estoy con la musica en PC de del año 94.
La mejor solución es mantener un sistema operativo donde nos funcionen todos los cacharros que tenemos, sabiendo que los nuevos cacharros, si que llevan drivers para sisops más antiguos. Actualizar el sisop es lo último que debe hacerse, ya cuando no queda más remedio, generalmente por culpa del soft nuevo que pide otro sisop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepelasal
#17 por pepelasal el 19/04/2011
Yo tengo el w7 ultimate x64 y la placa funciona como siempre.
Los drivers son los "Driver 5.53", para 64bits.
La forma de instalarlos lo he hecho desde el administrador de dispositivos, como se hacia en el w95; colocas la placa y en el adminstrador saldra un signo amarillo, clicas, actualizar driver desde... le dices donde lo tienes , lo instala y listo.
He tenido problemas cuando instalo el "ControlPanel 5.51c", pero solo lo instalo cuando qrtero digitalizar un L.P.,el problema es que colisiona con otros programas de audio (Foobar2000 y plugins..etc), pero no aparecen los problemas mientras no abres otro soft...
Cuando termino de digitalizar lo desinstalo y a mamar.

Ya te digo solo con los drivers, todo perfecto.
Adjunto los drivers, aunque creo que el "Driver Genius Professional Edition" me los ha actualizado después, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Un amigo.
Subir
neph
#18 por neph el 20/04/2011
y si instalas otra version mas antigua del control panel?
yo tambien tengo terratec dmx....(sigo con xp, y creo que por mucho tiempo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo