Drivers USB gama Focusrite Scarlett

John Will
#46 por John Will el 17/01/2014
Alguien mas ha actualizado al nuevo driver? como va? por cierto la scarlett y la fast track son dos interfaces totalmente diferentes, Focusrite esta fallando en sus drivers por que las interfaces en si son muy buenas, que hay del cambio automatico de sample rate en las scarlett no es automatico es manual, cosa que no pasa en otras marcas con sus respectivos drivers. Que sucede con el usb 3? por ahora todas las interfaces de focusrite son usb 2. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andreutodo
#47 por andreutodo el 02/08/2014
Ayer me llegó la Scarlett 18 i 20 y no hay manera de poderse actualizar el firmware, una vez que abro el mix control 1.8 me salta una ventana de que necesito actualizarlo, pero al aceptar se cuelga el Mix Control y eñ ñed de la targetra que pone USB Active deja de estar encendido y el pc ya no la reconoce. Reinicio el PC para que la reconozca pero sin actualizar el firmware tampoco funciona la targeta, aparece en el Asio4all pero para Sonido de Windows es como si no estuviera,y en Nuendo la puedo seleccionar, pero no se escucha nada. Ya no se qué hacer la verdad, porque necesito la targeta per despúes de 20 intentos me temo que quzá la tenga que devolver. Siempre se cuelga al actualizar el firmware y leyendo por internet hay muchísimos casos más de lo mismo...
Subir
andreutodo
#48 por andreutodo el 03/08/2014
Bueno. He flipado con la solución que he encontrado. Simplemente cambié de enchufarla en un puerto USB3 a un USB2 y reinstalando todos los controladores que vienen con el mixcontrol. Al abrir mixcontrol ya se actualiza el firmware sin problemas. Saludos
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 04/08/2014
andreutodo escribió:
Bueno. He flipado con la solución que he encontrado. Simplemente cambié de enchufarla en un puerto USB3 a un USB2


Bueno, no es para flipar, estas interfaces no tienen soporte oficial para USB 3.0, se pueden hacer funcionar en USB 3.0 dependiendo del chipset, pero oficialmente no son compatibles con USB 3.0, de ahí los problemas que has tenido.
Subir
eloi
#50 por eloi el 04/08/2014
Y en un imac que no tenga usb 2.0?
Xk yo tengo una 6i8 y desde que cambie el mac y con el pase a maverick a dejado de funcionar bien la tarjeta. Se cuelga cuando le da la gana.
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 04/08/2014
eloi escribió:
Xk yo tengo una 6i8 y desde que cambie el mac y con el pase a maverick a dejado de funcionar bien la tarjeta. Se cuelga cuando le da la gana.


Prueba forzando los puertos a USB 2.0, no se como se hace esto en mac, en windows lo haces desde la BIOS, pero como Mac no tiene BIOS, no se como se hará.

Pueden existir otras opciones, pero no conozco Mac asi que no te puedo decir mucho, yo probaría con los puertos forzados a USB 2.0.

Yo se que las Scarlett tienen problemas con los chipset Intel para correr sobre USB 3.0, precisamente los que llevan los Mac.
Subir
eloi
#52 por eloi el 04/08/2014
Gracias, mirare si encuentro info sobre lo de forzar los usb a 2.0
Subir
Rubén Maestro DAL
#53 por Rubén Maestro DAL el 05/03/2015
jaliwai escribió:
http://beta.focusrite.com/releases/scarlett_mixcontrol/
Mil gracias por esto tío! me has salvado, llevaba ni se el tiempo teniendo problemas y ahora parece que funciona todo bien con esta beta. :P
Subir
RamonValero
#54 por RamonValero el 10/02/2016
Igual no es el sitio más adecuado pero os comento mis problemas a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de adquirir una Scarlett 18i20, cuando estoy grabando o reproduciendo un rato en Reaper chasquea alguna vez, deja de sonar y me toca reiniciarla...he probado todos los tamaños de buffer que me vienen en el ScarlettMix sin buen resultado. Estoy bastante perdido, si alguno me brindara su ayuda le estaría bastante agradecido.
Subir
eloi
#55 por eloi el 11/02/2016
La tienes conectada directamente a el usb de el ordenador? Si es así,conectala a un hun usb, yo lo solucione así
Subir
robinette
#56 por robinette el 11/02/2016
#54
Has actualizado el driver?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo