Una de drivers

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 17/01/2003
pues eso q estoy hasta los webs de esta pesadilla drveriana:
todo empezo con cubasis VST 4.0 cuando intentaba grabar Audio y no podia ni a tiros,previamente habia seleccionado los drivers Creative ASIO ,como es logico,puesto q tengo la SB Audigy 2 platinum q es de esta casa,y despues de comerme la cabeza por todos los rincones de cubase,se me ocurrió la idea de probar con los otros dos drivers q daba a elegir q son: -ASIO Multimedia driver y ASIO Directx full duplex driver y con cualquiera de estos dos si q me deja grabar Audio

pues la cuestión es :¿no serían los correctos los drivers Creative ASIO q como me ha comentado Komener son los q me van a dar una latencia mas baja??

Entonces por q c*ñ* no puedo grabar Audio este driver?????

ya siento daros tanto la brasa con este tema,pero es q flipo!!!!!! :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 18/01/2003
sigo con la duda :cry:
Subir
komener
#3 por komener el 18/01/2003
:D Mira que eres cabezón!!!!!! :D

¿Has buscado como te dije el otro día el VST Panels (Con Cubase...claro) ¿Has activado las entradas para el ASIO creative?
Como te dije, esos dos drivers son una mierda... son mejores incluso los KX freeware, pero como te digo, los ASIO Creative estan diseñados para trabajar a 16Bits y 48Khz, y con una latencia mínima de 2ms. Sigue buscando... pero ejem... también te voy a echar la brinca... ya que en tu CD de instalación te venía un bonito documento que se instala y que te explica como activar las entradas en Cubasis con tu tarjeta... pero... fijo que no te lo has leido... 8) el documento se llama "Creaccion Musical Audigy" y si no lo tienes, yo mismo te lo mando.

Un Saludo!!
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 18/01/2003
en el CD de instalcion de la tarjeta..............ok lo mirare a ver ,se ve q me he dejado algo en el aire.................si no lo encuentro ya te diré q me lo pases.

un saludo!
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 18/01/2003
uy uy uy.pues me parewce q si no te importa me vas a tener q pasar ese articulo tan concreto porque no lo encuentro,es mas si lo hubiese encontrado creo q tendría todas mis dudas resueltas,ahora la cosa esta en q si ocupa mucho ,temdremos q contactar por el messengewr.

gracias!
Subir
komener
#6 por komener el 18/01/2003
Ok!! pues por el messenger, ya sabes:

komener@hotmail.com

un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo