Drone, ambient, experimental, noise.

Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 03/12/2010
#4

Me gusta lo de souncloud sobre todo el V y el VI triames
También está muy bien lo de Endre tanto audio como video...

Y gracias a todos por el resto de links, que ya les prestaré un oido mañana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albertosshi
#17 por Albertosshi el 03/12/2010
#11
A mi me encantaría poder aprender algo de Circuit Bending. Lo que dices que haces con tu amigo aquí en Madrid ¿es algo parecido?
Pues cuando vuelvas vamos a tener que hablar de esos proyectos! jajajaja
Subir
Albertosshi
#18 por Albertosshi el 03/12/2010
#12
Endre, no importa citarse a uno mismo. Lo que haces está genial y hay que compartirlo!
Yo estoy ahora interesado mucho en la parte visual, para poder unirlo a la parte musical.
Estoy leyendo un montón sobre Processing para programar los propios visuales y además trabajo con imagenes en Modul 8 y VDMX.
¿Tienes algún enlace donde podamos ver más de tu trabajo?
Subir
Albertosshi
#19 por Albertosshi el 03/12/2010
#13
Faelitox, me parece un tema genial, ayer estuve escuchandolo un montón de veces, gracias de verdad. Si tienes un Myspace, Bandcamp, Soundcloud, etc. Estaría bien que lo puedas compartir.

Un saludo.
Subir
Albertosshi
#20 por Albertosshi el 03/12/2010
Max Richter, uno de mis compositores preferidos
Subir
Albertosshi
#21 por Albertosshi el 03/12/2010
Machinefabriek
Subir
Albertosshi
#22 por Albertosshi el 03/12/2010
Mitchell Akiyama
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albertosshi
#23 por Albertosshi el 03/12/2010
Offthesky


También está genial el disco de Offthesky & Darren Mcclure - Suspended
Subir
Albertosshi
#24 por Albertosshi el 03/12/2010
Loscil
Subir
Albertosshi
#25 por Albertosshi el 03/12/2010
Helios
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albertosshi
#26 por Albertosshi el 03/12/2010
#15
Paice, aquí te dejo mi canción preferida de Oren Ambarchi.


Recomiendo un montón ese disco: grapes from the estate (2004)[Touch]
Subir
Endre
#27 por Endre el 03/12/2010
Gracias a todos los que habéis tenido palabras de reconocimiento a mi obra: Paice, faelitox, mikelh2so4 (sulfúrico) y Albertosshi.

faelitox, todo lo que mezclo en Logic suena de miedo; empiezo a creer que tiene más mérito ese secuenciador que yo mismo. :)
Paice, en mi perfil no vas a encontrar mucho más. Tengo un modo de trabajo muy laborioso y me cuesta mucho tiempo sacar adelante los proyectos.
Albertosshi, tengo un par de páginas donde promociono mi trabajo, pero no el que está orientado a estos universos sonoros. En el perfil de youtube hay un video más en animación stop motion, y actualmente estoy "peleándome" con la gente de Música a lo lejos para que me permitan incluir electrónica ambiental un poco más experimental.
Subir
Trms
#28 por Trms el 03/12/2010
#16
Gracias!

FM3 andan regalando su versión de Buddha Machine para iPhone
http://fm3buddhamachine.com/

Por si alguien no sabe de qué coño hablo xD
http://en.wikipedia.org/wiki/FM3#Buddha_Machine

Alguien escribió:
The Buddha Machine is a small musical loop player. The name and idea derived from a popular Chinese music player similar to FM3's player that intones repeating loops of Buddhist chanting. It continuously plays one of 9 ambient sound loops (drones) that range in length from 5 to 40 seconds.


Imagen no disponible

Hay una edición con sonidos de Throbbing Gristle por si, como es mi caso, te gusta el industrial, eres un enfermo mental o ambas cosas, coincidencia que se suele dar muy a menudo :mrgreen:

Imagen no disponible

Estoy por pillarme un par, valen unos 17 euros. Vale que son limitadísimas (no se pueden cargar samples nuevos y el único parámetro que tiene aparte de la selección de loop es el pitch) pero precisamente es lo que me hace gracia. Tanto plugin y tanta hostia :lol:

Subir
4
#29 por 4 el 03/12/2010
Holas la verdad es que est hilo es alucinante, todo me encanto desde endre, que ya lo habia oido, pasando por triames y el resto de videos..

por mi parte recomendar Erratic - Activation Fields. antiguos compañeros..

hay que buscarlo aqui, http://www.entity.be/entity/ hay un boton de stream yde descarga descarga que van perfectos
Subir
Trms
#30 por Trms el 03/12/2010
Endre, genial Caja De Música, he probado a reproducir los dos al mismo tiempo, Sagitula Stellata un poco más bajito, y no veas qué viaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo