Drone, ambient, experimental, noise.

Albertosshi
#106 por Albertosshi el 05/03/2012

Y un poquito de autobombo :)
AraguaneyLeaf - Ambient1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albertosshi
#107 por Albertosshi el 05/03/2012

Si os parece poco 10, 15 o 20 minutos de ambient/drone, aquí tenéis 24 horas de Star Trek TNG Ambient Engine Noise, para los más "trekkis" :D
Subir
Roberto Aramburu
#108 por Roberto Aramburu el 19/03/2012
aqui dejo un patch que hice en pure data que va con toda la onda de este hilo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
saludos
Subir
Trms
#109 por Trms el 23/03/2012
Siempre me he preguntado cómo se hacen estas baterías tan curiosas, propias de grupos industriales o de IDM. Me suena a reverb muy corta y compresión después sobre una batería con una capa acústica (procesada con distorsión o timestretch/pitchshift) y otra sintética, pero no me queda igual.

¿Alguna idea?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albertosshi
#110 por Albertosshi el 26/04/2012

This Will Destroy You, es uno de mis grupos favoritos, aunque esté catalogado como post-rock, a mi me suena a ambient, drone, metal, y más! Recomiendo el disco Tunnel Blanket
Subir
Albertosshi
#111 por Albertosshi el 26/04/2012
Ardot Adot escribió:
aqui dejo un patch que hice en pure data que va con toda la onda de este hilo

Gracias!!! Estoy deseando tener tiempo libre para meterme con el PD y Supercollider :)
Subir
Albertosshi
#112 por Albertosshi el 26/04/2012

Jacaszek también es brutal, más en el estilo electro-acústico. Las composiciones son brutales
Subir
1
Albertosshi
#113 por Albertosshi el 26/04/2012



He leído que con estos pedales, se pueden hacer cosas muy pero que muy drone. Aunque sale más barato tenerlos en VST, yo soy un apasionado de lo analogico, todo lo que se pueda tocar y golpear me encanta!
Subir
Jorge G.
#114 por Jorge G. el 26/04/2012
Has visto el Sidekick? Hablan maravillas de él. Yo estoy pensando en comprarmelo para hacer dronadas varias :D
Subir
nefer
#115 por nefer el 26/04/2012
#114

Que es el Sidekick este????

:-s
Subir
Jorge G.
#116 por Jorge G. el 26/04/2012
Es un filtro analogico con dos lfo y dos evolventes, te pongo algunos enlaces de soundcloud que hay con ejemplos

Imagen no disponible







http://mutable-instruments.net/sidekick
Subir
2
Albertosshi
#117 por Albertosshi el 27/04/2012
q-ba escribió:
Es un filtro analogico con dos lfo y dos evolventes, te pongo algunos enlaces de soundcloud que hay con ejemplos

pues yo iba a preguntar lo mismo, no lo conozco, pero suena muy bien!
He visto en su página que no lo venden, sino que tienes que construirlo. Una pena para la gente como yo que no tiene ni idea de electrónica :(
Gracias igualmente por comentarlo, hay más cosillas en su página.
Subir
Albertosshi
#118 por Albertosshi el 27/04/2012

Ya es viernes, y como todavía queda trabajo y estudio por la tarde lo mejor es tomárselo con tranquilidad y con Nils Quak
Subir
orelem
#119 por orelem el 27/04/2012
Buenas a tod@s!!!
Me sumo a esta charla forera e hispasónica porque básicamente soy fan de los sonidos del averno ya sean digitales o analógicos...
Personalmente vengo más de la parte guitarrera qu de la electrónica, pero vaya!! Que ambas se dan la mano.
Estoy empezando un interesante proyecto musical en este rollo, pero sin dando protagonismo a la seis cuerdas. No quiero basarme sólo en una mesa llena de pedales y cacharritos a cascoporrer. Mi idea es mezclar a partes iguales, un poco de todo... experimentando, a ver que sale.
En fin, espero poder aportar y que me aportéis y porque no... echarse unas risas tampoco esta nada mal... al final se trata de enriquecerse mutuamente.
Para abrir boca sus dejo con un vídeo de Lustmord:

Subir
1
3ɅƦ WøøD
#120 por 3ɅƦ WøøD el 27/04/2012
pero... ¿y este hilo donde estaba escondido? muy buenos esos temas, hombre del sotano (...o de la sotana!)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo