Drop y Selección de pistas

yanawara
#1 por yanawara el 31/05/2005
Hola,
no sé si es un bug o es que, en mi torpeza, se me escapa algo...
A ver si os pasa lo mismo: (versión 5.5.1)

Si tengo seleccionada la función Drop (pinchado automático en grabación), cuando voy cambiando de pistas con las flechitas del teclado, hacia arriba o hacia abajo, resulta que me resalta en negrita (osea, me selecciona) algunos objetos audio de lo que tengo grabado y otros no...
(cuando no tengo el Drop activado, me los señala todos los correspondientes a la pista seleccionada...)

El otro día me puse a renombrar los objetos de audio grabados, y lo hice de forma rutinaria y tediosa, es decir, una vez señalada la pista, alt+mayus+N, y te pone el nombre repetido en todos los objetos correspondientes...
Me doy la paliza y ni me fijo que me pasaba ésto, que al tener el Drop activado, me cojía unas y otras no, así que unas me las renombraba y otras no... y vuelta a empezar....

:?

Por cierto, para no hacer siempre ésto, ¿hay una forma de que te renombre automáticamente los objetos de audio, sin tener que luego pararse en hacerlo manualmente?

gracias por vuestra deliciosa paciencia...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lurent@
#2 por lurent@ el 31/05/2005
lo del drop no tengo ni idea, pero lo de nombrar los objetos de audio grabados solo tienes que activar la pestaña que sale en la ventana de "definir lugar de grabacion de audio" ( comando de teclado "A") "utilizar nombre del objeto audio para nombre de", con esto activado, antes de comenzar a grabar, le pones un nombre a la pista, Por ejemplo "Voz" y logic ira nombrando los diferentes archivos que grabes en esa pista como "Voz 1", "Voz 2"...

Saludos!!!! :)
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 31/05/2005
Y si no has hecho eso esta la opción de solo nombrar la pista y.... luego menu view, nombre de pista a objetos.


Un saludo!
Subir
yanawara
#4 por yanawara el 01/06/2005
Hola,
a eso me refería, a no tener que renombrar, pista a pista y manualmente, todos los objetos de audio. En efecto cuando defino un lugar de grabación suelo poner el nombre del tema, y luego me renombra todos los objetos así, con el número de la toma, seguido...
Pero el caso es que es un coñazo, si nombro las pistas, guitarra, flauta, bombo, etc... luego hacerlo a mano...
gracias de todas formas...
salu2
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 01/06/2005
No entiendo muy bien lo que quieres....

A parte de lo de nombre de pista a objeto (track names to objects), si seleccionas todos los objetos de la pista y en la casilla de información del objeto cambias el nombre y pones por ejemplo:

Voz 1 (hay que poner el número, empezara a contar desde el número que pongas)

Todos los seleccionados se nombraran sucesivamente voz 1, voz 2, voz 3, voz 4, voz 5...


No se si esto te servira....

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo