DropOUT - Algo (Carlosrubio) Minimal / Techno / House

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 27/03/2007
Hola, aqui os traigo un nuevo temilla. Este ya me gusta un poco mas, y voy a ver si puedo sacar una mezcla decente, os lo pongo tal cual, no hay ni panoramas, ni eq, ni na de na, no os asusteis :D .

Os dejo la radio mientras lo aprueban:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... arlosrubio


No seais muy crueles...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 27/03/2007
Ya lo escuché, esta muy bien, el principio es lo único que no me gusta demasiado largo y suena muy midi, luego se anima.

Saludos.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:

Ya lo escuché, esta muy bien, el principio es lo único que no me gusta demasiado largo y suena muy MIDI, luego se anima.


Si, quiero añadirle alguna atmosfera mas, y procesar el sonido tan cutre el principio. Gracias por la escucha Jose.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 27/03/2007
Esta hecho en Live o Nuendo?
Subir
Advent
#5 por Advent el 27/03/2007
Me mola, pero el principio me lo saltaba o lo retrocaba.Suena oscurillo como a mi me mola.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 27/03/2007
En nuendo, el live no lo uso para producir...de momento.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 27/03/2007
:cascos:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:

Me mola, pero el principio me lo saltaba o lo retrocaba.Suena oscurillo como a mi me mola.


Gracias por escuchar jamona...digo...advent :D .
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 27/03/2007
Carlitos :desdentado:

Suena guay tio, igual modificaria el principio como te dicen por ahi, y meteria más pistas por ahi debajo, lo veo algo simple y largo.

La mezcla la veo bastante bien :wink:
Subir
daytona
#10 por daytona el 27/03/2007
no deberias dejar espacios tan largos ,si kieres que sea para pista DE BAILE
DEBERIAS KITAR EL PRINCIPIO Y EMPEZARLO DIRECTAMENTE COMO ES CON TODOS LOS DETALLICOS KE LLEVA
Y NO ENSEÑARLLO A PARTIR DEL MINUTO CASI 2 NO SE NO LO HE MEDIO POR KE NO TENGO CRONOMETRO, PERO ESO KE LE SOBRA EL PRINCIPIO
DAYTONA, EL SUBIDON BIEN Y EL ROLLITO GUAY ME MOLA
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 27/03/2007
Oliver, gracias por pasarte.

Alguien escribió:

Suena guay tio, igual modificaria el principio como te dicen por ahi, y meteria más pistas por ahi debajo, lo veo algo simple y largo.


Lo del principio, lo cortare, asignado :D. Con lo de meter mas pistas me as matao, ya que he currao bastante en los sonidos, aunque no lo parezca, hay bastantes. Quizas laestructura si que es un poco lineal, y se hace un poco largo.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 27/03/2007
Se me olvidaba, debes hacer más cambios de estructura si. Pero dónde veo mucha falta es un automatizaciones...

Suerte!
Subir
hospitalet
#13 por hospitalet el 27/03/2007
Alguien escribió:
En nuendo, el live no lo uso para producir...de momento.


Pues creo que con el Live lo podrías haber hecho igual y aún te saldria algo menos rígido :D

Pero bueno si estás acostumbrado al Nuendo para producir sigue así, yo lo hago todo en el Live y no me quiero meter en más secuenciadores que al final siempre hago lo mismo con ellos(volverme loco para saber como van).
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:

Pues creo que con el Live lo podrías haber hecho igual y aún te saldria algo menos rígido


Seguramente, pero el midi mi sigue pareciendo bastante nefasto...hasta que no mejoren ciertas cosas, seguire con el nuendo.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:

Pero dónde veo mucha falta es un automatizaciones...


Tienes razon, aun le estoy cogiendo el rollo al Virus....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo