DropOUT - Poco (MInimal / Techno / House / Electro)

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 21/02/2007
Os presento un nuevo tema, que en cuanto consiga arreglar el proyecto corrupto acabare, faltan unos detalles y la mezcla, pero mas o menos quedara asi.

Seguimos buscando el sonido... :roll:


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 43&de=7141
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 21/02/2007
Alguien escribió:
Seguimos buscando el sonido...


Estoy aqui!

bueno fuera bromas, estoy escuchando poco, y me sorprende gratamente la cantidad de texturas que utilizas.

que sintetizadores usas?


saludos carlos rubio!!!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/02/2007
Alguien escribió:

que sintetizadores usas?


Para este tema solo el Virus C y algo sacado del reaktor, pero el aspecto de texturas y rellenos es lo que me falta por añadir, ahora esta un poco "desnudo". Espero poder acabarlo.
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/02/2007
Escuchando min.140...>

Me esta gustando el tema carlos,buenos sonidos..
el efecto auto paneado que llega despues del sonido reverse mola,cuando revises los detalles que dices que le falta lo volvere a escuchar ,pero tal como esta ahora me gusta.

un saludo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 21/02/2007
Espero que el Nuendo se comporte y deje de colgarse...

Gracias por escuchar, un placer tenerte por aqui m4nw.
Subir
coopers
#6 por coopers el 22/02/2007
ese carlos!!!

deja de buscar el sonido lo tienes delante, jeje :mrgreen:

me ha impresionado de principio a fin, con los pajarillos electronicos....

la entrada en el min 1.46 es buenisima.

el tema atrae.

muy buena

salu2
Subir
leftkicks
#7 por leftkicks el 22/02/2007
que pasa carlos??

Que bueno tu tema!!!, esta lleno de detalles por todos lados......yo no lo veo desnudo para nada....los dj's buscan temas asi para mezclarlos fecalmente.

Aunque suene a tópico a veces menos es mas y este es un ejemplo......

La percusión Lo-fi es buenisima...de donde la sacas???

Un saludo compañero!!!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 22/02/2007
Coopers, left, gracias por escuchar, me alegro de que os guste, pero se que lo puedo hacer muuucho mejor, solo es cuestion de tiempo.


Alguien escribió:

La percusión Lo-fi es buenisima...de donde la sacas???


De la machinedrum, por supuesto :wink:.
Subir
Ioan Gamboa
#9 por Ioan Gamboa el 22/02/2007
yo estoy de acuerdo con cooper y leftkicks, a veces los arboles no te dejan ver el bosque ... no seas tan perfeccionsita que asi pasa lo que pasa que en un añito y pico nos has regalado a penas 3 joyitas...

muy buen trabajo carlos no dejo de aprender!

kill minimal!
Subir
bertech
#10 por bertech el 22/02/2007
madre mia carlos....esto en mi pueblo se llama trastazo...
como dicen por ahi la bateria lo-fi le da un rollo mas minimalon del habitual. el tema te lleva solo y directo a la pista de baile. el bassline que has usado me encanta es tipo mauro alpha - pallete de boxer.
como siempre los sonidillos en su sitio bien puestos y la mezcla muy bien.muy pinchable tio,muy escuchable y ademas divertido. a ver si nos juntamos ya tio y nos ponemos a hacer cosillas....

saludos Bertech.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 22/02/2007
Alguien escribió:

yo estoy de acuerdo con cooper y leftkicks, a veces los arboles no te dejan ver el bosque ... no seas tan perfeccionsita que asi pasa lo que pasa que en un añito y pico nos has regalado a penas 3 joyitas...


Es que solo llevo 2 años "produciendo", no es que no haya querido hacer mas :D, de todas formas, creo que si hay que ser un poco perfeccionista en esto de la musica.


Alguien escribió:

madre mia carlos....esto en mi pueblo se llama trastazo...
como dicen por ahi la bateria lo-fi le da un rollo mas minimalon del habitual. el tema te lleva solo y directo a la pista de baile. el bassline que has usado me encanta es tipo mauro alpha - pallete de boxer.
como siempre los sonidillos en su sitio bien puestos y la mezcla muy bien.muy pinchable tio,muy escuchable y ademas divertido. a ver si nos juntamos ya tio y nos ponemos a hacer cosillas....


¿Que tal brother?, viniendo de mi idolo, es todo un cumplido :D. A ver si coincidimos por el msn, y nos ponemos ya al nuevo tema.

Un abrazo.
Subir
DEA
#12 por DEA el 22/02/2007
Hola,estoy escuchando en este momento y la verdad no es que entienda mucho de minimal pero me suena a bastante profesional.Un saludote



P.D:Bertech, gracias por tu comentario en uno de mis temas :wink:
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 22/02/2007
Alguien escribió:

Hola,estoy escuchando en este momento y la verdad no es que entienda mucho de minimal pero me suena a bastante profesional.Un saludote


Gracias por escuchar DEA, que dios te cuide la vista, porque lo de profesional...:D
Subir
Baloo Madrid
#14 por Baloo Madrid el 09/03/2007
Hola Carlos. Me encanta.

Lo de dejarlo desnudo sin texturas,no lo tengo claro, en mi opinion(y creo q la tuya)hay que añadirle alguna, que no significa cargarlo.


Por cierto Xavales acabo de subir un mp3 mio. Os pondre el enlace en cuanto lo validen.


Enorabuena Carlos!
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 09/03/2007
Hola bigmontain :hola:.

Alguien escribió:

Lo de dejarlo desnudo sin texturas,no lo tengo claro, en mi opinion(y creo q la tuya)hay que añadirle alguna, que no significa cargarlo.


Exacto, a eso me referia. A ver el proximo que tal...gracias por escuchar :wink: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo