Drum and bass un tanto bestia

lunatic
#1 por lunatic el 04/05/2003
Esta cancion la tenia ya hecha y creia que terminada, pero la he pasao por el taller y la he cambiado bastante.


si a alguien le gusta esta musica o le apetece echar un ojo:

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm


se llama INSURRECTION - MASTURBATION

Si le dais a lofi o hifi podeis escucharlas directamente y si quereis bajarlas teneis que pinchar en "mp3"

se agradecen comentarios.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 07/05/2003
Un pelin monotona ¿no ?
No gusta.

Bueno, ya tienes una respuesta.

Saludos
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 08/05/2003
TARUMBITA escribió:
Un pelin monotona ¿no ?
No gusta.

Bueno, ya tienes una respuesta.

Saludos

Joer que mal rollete, esta bien, es verdad que es repititiva, el ambiente que da es bastante insano, eso me gusta :lol: , me recuerda a alguna rave en berlin a las tantas de la mañana, en fin no es mi estilo, pero esta bien, prueba a pasarla por algun analizador para darle mas brillo a la ecualizacion. Prueba tambien en ir variar un poco mas la percusion. Bueno, el tema de la cancion me gusta, yo la cambiaria, haciendo mas partes, sacrificando un poco el caracter bailable de la cancion, dandole mas espectacularidad al sonido, pero supongo ese toque de bailable lo buscabas. Saludos!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 08/05/2003
en efecto, esta cancion no pretende tener demasiada estructura , sino que los sonidos suenen como tienen que sonar (por lo que hechare un ojo a lo que me has dicho rich) y que sea bailable (en fin, que este tema no va para un salon de casa sino mas bien enfocado a una pista, de ahi su linealidad).
este tema lo he hecho pensando en drum and bass a lo dark metal de source direct o grupos un poco oscuros de d´n´b.


Respecto a lo de "no gusta" tarumbita, en el fondo, me alegro de que no te guste.
Subir
Tarumbita Baneado
#5 por Tarumbita el 08/05/2003
Alguien escribió:

Respecto a lo de "no gusta" tarumbita, en el fondo, me alegro de que no te guste


¿ Solo quieres que te adulen ?
Creo que te dejas llevar por por prejuicios raros....

Saludos.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/05/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

Respecto a lo de "no gusta" tarumbita, en el fondo, me alegro de que no te guste


¿ Solo quieres que te adulen ?
Creo que te dejas llevar por por prejuicios raros....

Saludos.



no, no quiero que me adulen, pero es que una opinion como la que has dado solo se merece una respuesta como la que te he dado a ti, decir que no (te) gusta por que es repetitiva sin mas pues no se tigre, como que me la suda.
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 09/05/2003
Alguien escribió:

como que me la suda


pues ten cuidado con el sudor, que es muy malo para los circuitos y los botones

Seguiremos opinando...
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 10/05/2003
Te pillaste ya los monitores de campo cercano (los easynear,o algunos de esto em suena q igual te pillabas,no?)
Te lo digo porque yo creo q la mezcla la tendrias q modificar un poco,(ya sabes sonidos q satura y todo eso de ajustar la mezcla q solo se consigue con estos monitores), es q desde q tengo los Alesis.............. :wink: ,la cosa ha cambiado........el tema pues a mi me molan con mas variacion,pero claro depende q lo q tengas en mente destinaarlo(pistas de baile o lo q sea....), pero el toque oscuro q tiene me mola un huevo, de hecho el otro dia estuve escuchando la BSO de la peli "Cradle of fear" y to la banda sonora es de d n' b oscuro (menos un tema de cradle of filth, of course)

Si quieres escuchar d n'b con ethnic ,pincha mi link y escucha diffraction.

un saludo!
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 10/05/2003
Oye q bueno el de "SUBGOD", pero yo creo q te oasa lo mismo q los demas ,q necesitas meclarlos con monitores de campo cercano,porque hay cosas q creo sino dan mucho ruido al tema.........................coño hace 4 dias q tengo los monitores y ya voy de listo........ :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo