Drum editor

saviorfran
#1 por saviorfran el 04/05/2006
wenas cubaseros¡¡¡

como puedo en el drum editor convertir los sonidos midi de las baterias toms cajas bombos,,, todos esos rombos rojos en sonidos wav, estoy un poco harto del midi.
se puede hacer?
como se hace?
mi mar de dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 04/05/2006
mmmm...no he probado el drum editor pero...as buscado alguna opcion de exportacion? algo asi como "exportar como/.wav" de todos modos yo las bateras las hago en el FL y suenan de miedo y las puedes exportar asta en MP3 si kieres te lo aconsejo.
Subir
nosfear
#3 por nosfear el 26/10/2006
Hola, soy nuevo en esto y no se si te podré ayudar mucho, pero almenos lo voy a intentar.
Yo tengo una bateria electronica, la cual grabo por midi.
Cuando estoy en el editor de bateria del cubase, hago lo siguiente:

1-Selecciono todas lsa notas de a cancion menos la del bombo y le doy con el boton dereho a enmudecer.
Acto seguido creo una pista de audio debajo de la de midi, con el resto de las pistas mudas. Y despues le doy a grabar desde el inicio de la cancion y me graba solo el bombo en una pista de audio.

No se si te funcionará, ya que yo uso la bateia electronica y quizas no tiene nada que ver, pero por probarlo no pierdes nada.
Ademas si te sale bien depues podras comprimr los bombos, la caja etc y sacarle un sonido cojonudo.

Espero haberte sido útil.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 26/10/2006
Con el BATTERY (por ejemplo) puedes asignar a cada nota un sonido wav.

Con lo cual problema resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas