Drum in Athor

deivi
#1 por deivi el 05/12/2008
Hola Hispasonicos

Bueno acabo de terminar un tema que comence hace algunos meses.

https:/www.hispasonic.com/musica/drum-in-athor/18235

Espero que os guste y de paso me dejeis algunos consejos.

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 07/12/2008
Hola DeivisBlack:

Muy bueno este tema. Ya sabes que no soy entendido de música electrónica, pero me ha gustado mucho. Me ha llamado especialmente la atención el tratamiento que le has dado a los graves, están muy cargados y eso le da mucha fuerza al sonido, a lo mejor un purista del estilo te dice que no le gustan porque están demasiado cargados, pero ya me conoces, a mí me gusta todo lo que suene a transgresor, a ir un poquito más allá.

Ya te digo, consejos no te puedo dar porque estropearía más que arreglar jeje, pero a mí me ha gustado.

Saludos.
Subir
deivi
#3 por deivi el 08/12/2008
Gracias por tu tiempo ghaynas

En efecto, lo que pretendia era darle mucha fuerza a la Bateria y que todo lo demas gire a su alrededor. No se si lo consigo per es lo que buscaba.

Gracias de nuevo compañero, un saludo
Subir
Prong
#4 por Prong el 08/12/2008
mola el sonido, y eso cambios de melodias que haces, tambien los efectillos que metes de por medio quedan bastantes guay desde mi opinion, tampoco es que me guste demasiado esta musica, peor mola es cuchar los temas de los estilos que mas o menos me llaman, saludos.
Subir
deivi
#5 por deivi el 14/12/2008
Gracias por tu comentario Prong, me alegro de que te guste

Saludos
Subir
deivi
#6 por deivi el 26/12/2008
Bueno gracias a esta nueva innovacion, os dejo el reproductor con el tema.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 26/12/2008
A mi tambien me a gustado aunque no sea muy de mi estilo y siento que si esta cargado de graves por que las bocinas de mi lap hacen ruiditos de saturacion xD son Altec Lansing y casi nunca lo hacen :mrgreen:
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 26/12/2008
A mi tambien me saturan los graves con mis auriculares, y creo que ya no son mis auriculares. A mi me parece que ultimamente los hispasonicos nos estamos quedando sordos y le subimos mucho a esas frecuencias tan agradables y necesarias que se encuentran por alla abajo :P

A mi me cuesta mucho entender este tipo de musica, el estilo (y eso que en una epoca no muy lejana me dedicaba a esto). Pero... es una opinion super personal e intima, no me llama la atencion.

Yo se que no se acostumbra por estos lados a dar "palidas" pero el tema no me llega :(

A nivel sonido, audio, esta muy bueno, todo suena muy lindo, me gustan los juegos de paneo y "rotacion" que tienen ciertos sonidos, con ecepcion de los graves que como te dije antes, estan muy altos, se pueden comprimir graves? :O
Subir
deivi
#9 por deivi el 27/12/2008
Gracias chicos por vuestro tiempo, tomo nota respecto a lo de los graves.

Agradezco enormemente tu sinceridad TremuluS, si el tema no te dice nada pues eso... pan y agua como decimos por mi tierra. :D

Hubo un tiempo en que este estilo (electrónica, breakbeat...) dejo de entusiasmarme, que no de gustarme, concretamente cuando por aquí por andalucía se escuchaba por todas partes, sobretodo en coches con watios y watios de potencia... hasta llegó a convertirse en musica comercial (aunque a veces llegaban temas buenisimos) ... Las modas ya sabes, pero las modas cambian y el breakbeat decayó en favor del reggaeton, y ahora empiezo otra vez a disfrutar cuando hago temas de este estilo.

La verdad es que no se porque he soltado este rollo #-o , pero bueno dicho queda y es una opinion personal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo