Drum in Athor

deivi
#1 por deivi el 05/12/2008
Hola Hispasonicos

Bueno acabo de terminar un tema que comence hace algunos meses.

https:/www.hispasonic.com/musica/drum-in-athor/18235

Espero que os guste y de paso me dejeis algunos consejos.

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 07/12/2008
Hola DeivisBlack:

Muy bueno este tema. Ya sabes que no soy entendido de música electrónica, pero me ha gustado mucho. Me ha llamado especialmente la atención el tratamiento que le has dado a los graves, están muy cargados y eso le da mucha fuerza al sonido, a lo mejor un purista del estilo te dice que no le gustan porque están demasiado cargados, pero ya me conoces, a mí me gusta todo lo que suene a transgresor, a ir un poquito más allá.

Ya te digo, consejos no te puedo dar porque estropearía más que arreglar jeje, pero a mí me ha gustado.

Saludos.
Subir
deivi
#3 por deivi el 08/12/2008
Gracias por tu tiempo ghaynas

En efecto, lo que pretendia era darle mucha fuerza a la Bateria y que todo lo demas gire a su alrededor. No se si lo consigo per es lo que buscaba.

Gracias de nuevo compañero, un saludo
Subir
Prong
#4 por Prong el 08/12/2008
mola el sonido, y eso cambios de melodias que haces, tambien los efectillos que metes de por medio quedan bastantes guay desde mi opinion, tampoco es que me guste demasiado esta musica, peor mola es cuchar los temas de los estilos que mas o menos me llaman, saludos.
Subir
deivi
#5 por deivi el 14/12/2008
Gracias por tu comentario Prong, me alegro de que te guste

Saludos
Subir
deivi
#6 por deivi el 26/12/2008
Bueno gracias a esta nueva innovacion, os dejo el reproductor con el tema.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 26/12/2008