Drum Kit 2 Refill para Reason, qué tal funciona?

enjebel
#1 por enjebel el 28/11/2006
HOLA AMIGOS, QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE TAL SALDRIAN MIS BATERIAS VIRTUALES, SECUENCIANDOLAS EN EL REASON, CON LOS "PODERES" OFRECIDOS EN LA PAGINA DEl producto. ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA PRODUCCION MUSICAL, Y ME ENCUENTRO CON UN DILEMA: QUE TANTO "PUNCH" TENDRA UNA BATERIA HECHA POR REASON CON ESTE REFILL?

ESTOY BIEN AL HACER LO SIGUIENTE:

BRABAR LA SECUENCIA MIDI DE MI CANCION EN EL REASON, DISPARARLA POR LOS PRESETS DEL DRUM KIT 2, IMPORTARLA COMO UN CLIP DE AUDIO, DESPUES EN SONAR 4 IMPORTAR ESTE CLIP DE AUDIO, Y SOBRE ELLO, EMPEZAR A GRABAR AUDIO COMO GUITARRAS, BAJO, VOCES, PIANOS ... ETC... GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 28/11/2006
creo que es mejor que preguntes en el foro de Reason
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 28/11/2006
Es una forma correcta de trabajar, vamos no le veo ningun problema hacer lo que dices, el unico problema, esque si luego quieres cambiar alguna parte de loop que has creado en Reason, tendras que reeditar de nuevo el loop, salvarlo en Reason y abrirlo en Sonar de nuevo...mediante Rewire alomejor obtienes mejor control.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 28/11/2006
Por cierto, te recuerdo que no se permite escribir en mayúsculas.
Consulta las normas si tienes dudas.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 28/11/2006
Hola,

En baterías es lo mejor. Nada que envidiar con otros softs ajenos a Rison. Un salto cualitativo importante. Aunque la verdad es que todos los refills o son de batería o de bajos.