Drum Loops muy fáciles

xavibosch
#1 por xavibosch el 08/04/2007
Hola,

Soy nuevo en FL, dónde puedo conseguir Drum Loops, pero que séan muy sencillos, para una canción estilo pop?
He estado visitando multitud de páginas de las que se dicen en el foro pero no encuentro ninguna con gran variedad de DRUM LOOPS GRATUITOS.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/04/2007
:shock: :shock: Holaaaaaaaa!!!!!1 :shock: :shock:

En Fl, en el menú de la izquierda ("browser") te vas a scores --> FPC DrumLoops, así de simple jeje

Tienes cerca de 400 (así a ojo) .En la versión 7, la última, hay unos cuantos más.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos :)
Victor
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 09/04/2007
Hola xavibosch23 ,pues te digo algo k descubrí hace poco tiempo ,por k la verdad soy nuevo iwal k voz ...
Como decia -Victor- antes :

1-Puedes abrir en sonidos PACK, donde dice,DUMN LOOPS,ahí hay unos cuantos ...

2-Insertas el FPC,lo abres una una pestaña donde dice scores le das hacia bajo y verás k hay muchisimos ...

Aunke tb puedo recomendarte más aun date una vuelta cuando puedas por akí:


k bien eh ?

http://hqsamples.com.ua/index.php?cat=1


Gracias un Saludo y SUERTE!!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/04/2007
djtabik @ 09 Abr 2007 - 07:30 PM escribió:
Hola xavibosch23 ,pues te digo algo k descubrí hace poco tiempo ,por k la verdad soy nuevo iwal k voz ...
Como decia -Victor- antes :

1-Puedes abrir en sonidos PACK, donde dice,DUMN LOOPS,ahí hay unos cuantos ...

2-Insertas el FPC,lo abres una una pestaña donde dice scores le das hacia bajo y verás k hay muchisimos ...

Aunke tb puedo recomendarte más aun date una vuelta cuando puedas por akí:


k bien eh ?

http://hqsamples.com.ua/index.php?cat=1


Gracias un Saludo y SUERTE!!!


Bueno, aclarar una cosa... lo de pack --> DrumLoops, decir que eso son sliced Beats, es decir, creados con el slicer (o algo así); en definitiva, no son archivos wav, o mp3. Aún así, son sonidos: investiga con ellos, pues obtienes todos los sonidos del loop si lo abres en vez de en un "sampler channel" en un "sliced channel" (esa es la característica de este formato) obtienes el bombo, al caja, etc del loop.

El slicer funciona también con wavs y otros archivos, aunque a veces los corta mal. Juguetea con algún loop que te guste :twisted:

Y lo de scores, es lo que yo había dicho. No son sonidos, son archivos midi, es decir, solo notas. Las envías a un canal donde tengas el FPC.

Tabmién puedes acceder a ellos si desde en mismo FPC le das a presets...

saludos ;)
Victor
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 09/04/2007
Hola , :D -victor- y ante todo gracias por corregirme ...pero ...

Alguien escribió:

Como decia -Victor- antes :


Alguien escribió:

lo de scores, es lo que yo había dicho


Yo se k fuiste voz el k lo comentó primero no es k te kiera kitar el tributo ,disculpame solo keria comentar algo ... :oops:

Gracias por hablar del sliced Beats , no sabia para k servia este plugin, Thank man ...

Gracias un saludo y SUERTE!!! :juas:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/04/2007
djtabik @ 09 Abr 2007 - 10:59 PM escribió:
Hola , :D -victor- y ante todo gracias por corregirme ...pero ...

Alguien escribió:

Como decia -Victor- antes :


Alguien escribió:

lo de scores, es lo que yo había dicho


Yo se k fuiste voz el k lo comentó primero no es k te kiera kitar el tributo ,disculpame solo keria comentar algo ... :oops:

Gracias por hablar del sliced Beats , no sabia para k servia este plugin, Thank man ...

Gracias un saludo y SUERTE!!! :juas:


ya lo se hombre, no te enfades ;) era solo un apunte no lo he dicho con hecho con segunda.
Subir
xavibosch
#7 por xavibosch el 10/04/2007
Gracias a todos amigos por vuestra ayuda, pero me pierdo en algo: Ok, voy a Browser\Scores\FPC Drumloops, y véo los ritmos tal como decís, pero ahí me quedo, no sé como llevármelos al Piano Roll. He probado de arrastrarlos, haciendo clic derecho y "send to selected channel", etc, pero nada, no sé, me debo estar perdiendo algún paso. No me aparecen los ritmos en ningún canal, ni suenan, ni nada. Qué estoy haciendo mal ¿??
Saludos y mil gracias,
Subir
XXX.CORPORATION
#8 por XXX.CORPORATION el 10/04/2007
xavibosch23 @ 10 Abr 2007 - 10:59 PM escribió:
Gracias a todos amigos por vuestra ayuda, pero me pierdo en algo: Ok, voy a Browser\Scores\FPC Drumloops, y véo los ritmos tal como decís, pero ahí me quedo, no sé como llevármelos al Piano Roll. He probado de arrastrarlos, haciendo clic derecho y "send to selected channel", etc, pero nada, no sé, me debo estar perdiendo algún paso. No me aparecen los ritmos en ningún canal, ni suenan, ni nada. Qué estoy haciendo mal ¿??
Saludos y mil gracias,


Creo que esos loops son midis, entonces hacé esto:


En el FPC Abri el piano roll, luego en el menu en la opcion open (o file, no tengo el programa a mano) le das open midi y listo.
Subir
xavibosch
#9 por xavibosch el 11/04/2007
Lo siento Mario, no entiendo lo que me estás diciendo. Por favor, me podéis ayudar a la duda que he formulado dos comentarios más arriba? No sé qué hago mal para que no pueda meter los Drum loops en el Piano Roll!
Gracias y saludos,
Subir
XXX.CORPORATION
#10 por XXX.CORPORATION el 11/04/2007
xavibosch23 @ 11 Abr 2007 - 10:17 PM escribió:
Lo siento Mario, no entiendo lo que me estás diciendo. Por favor, me podéis ayudar a la duda que he formulado dos comentarios más arriba? No sé qué hago mal para que no pueda meter los Drum loops en el Piano Roll!
Gracias y saludos,


Si los drums loops no son midis o scores (o archivos que soporte el piano roll) creo que no se puede.

Saludos.
Subir
Davirus
#11 por Davirus el 12/04/2007
xavibosch23 @ 11 Abr 2007 - 10:17 PM escribió:
Lo siento Mario, no entiendo lo que me estás diciendo. Por favor, me podéis ayudar a la duda que he formulado dos comentarios más arriba? No sé qué hago mal para que no pueda meter los Drum loops en el Piano Roll!
Gracias y saludos,


Donde esta tu cabeza!?
Si es un sample, cuando le das click suena, asi de facil sabes si es un sample o no!
Nada mas conosco 1 manera de que no entiendas, que uses una MAC.
Pero por dios!, si es Windows, creo que nomas necesitas de 2 botones para hacer todo!!

Si quieres pasar un drumloop al Slicer, dale boton derecho al samples y le dices "send to Slicer"... ta-da!!


Estamos siempre para ayudar, pero no vamos a pensar por ti
Subir
xavibosch
#12 por xavibosch el 13/04/2007
Por lo que he visto hasta ahora en este foro todo el mundo es super respetuoso con los demás, y más con principiantes como yo que estan descubriendo FL y todavía casi no se aclaran, y eso es muy de agradecer por mi parte, pero por lo que véo hay alguna "excepción" (a ver quién se dá por aludido).

Bueno, el hecho es que aún intentando seguir vuestros consejos sobre los drumloops al pié de la letra, no me aclaro mucho. No sé donde encontráis los 400 ritmos (he probado en Packs\drumloops y en Scores\FPC drumloops) y sólo véo algunos. Bueno dá igual, no os quiero agobiar más con todo esto, pero me queda una última duda: he conseguido meter alguno en el piano roll y ahora lo que no tengo manera es de cambiarle el tempo: el Drumloop me suena muy rápido y no sé hacerlo sonar más despacio.

Saludos a todos y gracias otra vez.
Subir
Davirus
#13 por Davirus el 14/04/2007
xavibosch23 @ 13 Abr 2007 - 11:44 PM escribió:
el Drumloop me suena muy rápido y no sé hacerlo sonar más despacio.

Saludos a todos y gracias otra vez.


Tu problema se puede solucionar simplemente con el slicer (hay otros metodos incluidos en el FL como el "Time Strecht", pero son un tanto mas complejos)

Y no es el elogio, pero si el hacer enfasis en que tienes como 5 comentarios diciendote lo mismo!
Solo lee tranquilamente y encontraras tu solucion.

Pero por dios, no hagas la pregunta 100 veces para que terminemos diciendote lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slice_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo