Drum Loops muy fáciles

xavibosch
#1 por xavibosch el 08/04/2007
Hola,

Soy nuevo en FL, dónde puedo conseguir Drum Loops, pero que séan muy sencillos, para una canción estilo pop?
He estado visitando multitud de páginas de las que se dicen en el foro pero no encuentro ninguna con gran variedad de DRUM LOOPS GRATUITOS.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/04/2007
:shock: :shock: Holaaaaaaaa!!!!!1 :shock: :shock:

En Fl, en el menú de la izquierda ("browser") te vas a scores --> FPC DrumLoops, así de simple jeje

Tienes cerca de 400 (así a ojo) .En la versión 7, la última, hay unos cuantos más.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos :)
Victor
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 09/04/2007
Hola xavibosch23 ,pues te digo algo k descubrí hace poco tiempo ,por k la verdad soy nuevo iwal k voz ...
Como decia -Victor- antes :

1-Puedes abrir en sonidos PACK, donde dice,DUMN LOOPS,ahí hay unos cuantos ...

2-Insertas el FPC,lo abres una una pestaña donde dice scores le das hacia bajo y verás k hay muchisimos ...

Aunke tb puedo recomendarte más aun date una vuelta cuando puedas por akí:


k bien eh ?

http://hqsamples.com.ua/index.php?cat=1


Gracias un Saludo y SUERTE!!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/04/2007
djtabik @ 09 Abr 2007 - 07:30 PM escribió:
Hola xavibosch23 ,pues te digo algo k descubrí hace poco tiempo ,por k la verdad soy nuevo iwal k voz ...
Como decia -Victor- antes :

1-Puedes abrir en sonidos PACK, donde dice,DUMN LOOPS,ahí hay unos cuantos ...

2-Insertas el FPC,lo abres una una pestaña donde dice scores le das hacia bajo y verás k hay muchisimos ...

Aunke tb puedo recomendarte más aun date una vuelta cuando puedas por akí:


k bien eh ?

http://hqsamples.com.ua/index.php?cat=1