Drum rack/ Instrument rack

Blow14
#1 por Blow14 el 30/06/2010
Hola me gustaria saber simplemente en que se diferencian estos 2 plugins.

Estan mas enfocados para producir, o para live? la verdad que los utilizo bien poco, y me gustaria saber si realmente son recomendables usarlos.

Gracias un saludete gente... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blow14
#2 por Blow14 el 01/07/2010
nadie__???????????????????????????????????????¿
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 01/07/2010
hola

no son plugins sino dispositivos propios de Live (no "exportables"). Instrument rack sirve para juntar varios dispositivos (instrumentos nativos de Live o sintes/samplers VST) o cadenas en un mismo canal midi. Los usos como siempre están limitados por tu imaginación. Yo te propongo uno (aunque personalmente no suelo darle mucho uso): la construcción de Pads muy elaborados con muchas partes multimbricas.

Drum Rack es el principal motivo por el que sigo usando Live (aun careciendo de edición sysex). Está enfocado para ritmo, pues los instrumentos/samplers que cargues solo pueden disparar una nota midi en concreto.

Bueno, como ves no te he dicho nada que no estuviese en el manual,
saludos
Subir
Butako
#4 por Butako el 05/07/2010
También puedes utilizarlos y trastear un poco con ellos para ver por ti mismo en qué se diferencian y si para ti merece la pena usarlos o no. Seguro que si trasteas un poco sacarás mucha más información de la que te puedan dar en cualquier sitio en internet.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo