Drumagog y bombos Steven Slate en VIVO !

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 15/07/2008
Hace unas semanas me contactaron para operar una banda de metal. La banda se llama OSAMENTA
http://www.osamenta.com.ar/
Ellos no grabaron conmigo por custiones de tiempos, pero somos conocidos de hace años. La cosa es que se me ocurrio "disparar" los bombos desde un Drumagog y con la libreria de Steven Slate (que es espectacular). Para eso utilice una notebook DELL Latitude D820 con core 2 duo y 1 gig de ram, mas una Audiofire 12 de Echo. Todo finciono de maravillas !! los bombos pegaban como nunca y estaban tomados con un 57, que se uso solo pa activar el Drumagog.
El miedo me entro cuando hace 1 semana me dieron fecha de otro show y ademas de usar este sistema de Drumagog en el bombo, me pidioeron GRABARLOS EN VIVO .
Asi que sin mas conecte todo a la Audiofire y logre grabar 12 canales simultaneos mas el Drumagog mas reproducir unos mp3 de intros de temas , todo SIMULTANEAMENTE, y nunca se colgo ni arrastro ni nada.
La verdad la DELL ya se pago sola,
Si estan pensando en una notebook para hacer musica, no dejen de ver a Dell como opcion, Son unos fierros !!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jazzjuan22
#2 por jazzjuan22 el 24/07/2008
yo tengo la misma libreria, la verdad es buena , en directo nunca eh probado por miedo de la velocidad de trampas en cuestiones de la tarola, o que se meta otra frecuencia que no sea la que se esta selccionando y se reprodusca.

no descarto utilizar el durmagog en vivo algun dia almenos el kick como tu lo haces.
Saludos! :wink:
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 25/07/2008
Yo hace bastante tiempo vengo utilizando el drumagog , más por necesidad que por otra cosa, en el estudio y en vivo también, y realmente rinde un montón, acá subo una muestra del grupo "Banthis" (San Martín ,Bs As), que vinieron a tocar de invitados de "Exasperar" una banda de mi ciudad y les hice el sonido y la grabación en vivo.Usé para el bombo un mic clon del b52(jts), para el redo un57 y el resto de la baterìa un kit superlux (y bue..... es lo que hay) bajo por linea (Samsamp) guitarra 57 Y 58 las voces, todo eso a una behringer sl 3242fx pro y de ahí a mi humilde delta 1010lt,usé 7 canales .El drumagogo solo esta siendo usado en el canal del bombo, pero la aportación que hace es importatísima, sobre todo para éste tipo de música.
Saludos[attachment=0:d36bd]banthis01.mp3[/attachment:d36bd]
Archivos adjuntos ( para descargar)
banthis01.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo