Drumagog en Reaper

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 23/01/2010
Hola a todos.

¿Alguien ha conseguido que funcione Drumagog en Reaper? A mi en Cubase me anda perfectamente, pero en Reaper no consigo que me lo reconozca... En la lista de plugins no aparece por ningún lado, y eso que tengo perfectamente asignada la carpeta de plugins VST en la configuración del programa... "Steinberg vst plugins", de hecho, todos los demás plugins que tengo en la carpeta me los reconoce perfectamente y me los muestra en la lista.

He probado a escanear para buscar nuevos plugins varias veces... y nada... Lo más raro es que volviendo a cargar todos los plugins, en la pantallita que te pone los plugins que va cargando sí que me aparece "drumagog dll" , pero luego en la lista de efectos, nada de nada. Al usar el buscador, no aparece nada con el nombre de drumagog, y también he probado a ir mirandolos uno por uno a ver si es que aparecía con otro nombre (aunque yo sé que no ) y nada, no aparece...

¿A alguien se le ocurre qué más puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/01/2010
la pregunta correcta seria alguien ha conseguido que drumagog funcione???

olvidate, ya lo hemos probado...

es una mierda de programa que no hace lo que dice y que no funciona como dice...no te comas el tarro...no lo hace...
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 24/01/2010
Pues, tio, a mi en Cubase me anda de lujo. Es uno de mis plugins favoritos, lo uso para bombos y para mi gusto saca un sonido genial, todos los parámetros son ajustables 100% y no me ha dado nunca problemas.

Aunque a tí no te haya gustado el plugin... ¿Has conseguido que Reaper te lo reconozca?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/01/2010
si esta en la carpeta de vsts buscalo usando el find o filter list...a veces reaper le cambia el nombre a los vsts...el trillian se llama ruby jejeje...
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 24/01/2010
ruby? no fastidies...jajaja

Pues tendré que irlos revisando uno a uno... porque mediante el filtro y por el nombre "drumagog", na de ná...
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 24/01/2010
Efectivamente !! El drumagog me sale con el nombre de "effect labs"....

Gracias, compañero, ya lo tengo localizado !!


Y ya por curiosidad... ¿que problemas has tenido con él para que no te guste nada ?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 24/01/2010
Josue Martinez escribió:
Efectivamente !! El drumagog me sale con el nombre de "effect labs"....

Gracias, compañero, ya lo tengo localizado !!


Y ya por curiosidad... ¿que problemas has tenido con él para que no te guste nada ?


jeje...ya sabia yo que no lo encontrabas porque reaper a veces se le va la ollla y llama a los plugins por el nombre de su tatarabuelo jajaja...

no es que no me guste, es que no le encuentro utilidad, no uso sus fuciones y lo probe un tiempo para ver de que iba y tal...

pero en reaper puedes hacer lo mismo y mejor...el readrums de reaper va de perlas para eso, y si ya requieres algo mas especialito pues el ap trigga se sale ya como especialito...

no es que no me guste el drumagog, es que no lo uso y habiendolo probado y ver para lo que vale hay otras cosas mas potentes incluso en reaper...aunque reconozco que es una buena herramienta...sin duda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo