Drumazon dudas...

donatan
#1 por donatan el 29/11/2008
Hola a todos

Soy nuevo en el foro.

Tengo una dudilla y bueno, después de estar mirando muchas cajas de ritmos la que mas me ha llamado la atención ha sido drumazon (microtonic también tiene muy buena pinta!) y es que el sonido de la 909... me xifla.

Pero claro, antes de meterme en camisas de once baras me gustaría saber si existen bancos de instrumentos para esta caja de ritmos y dónde los podría conseguir. También me gustaría saber si podría cargar otros samples que tenga en mi ordenador para hacerlos sonar a través de drumazon o únicamente puedes utilizar los que te vengan de serie. únicamente me gustaría saber que tipo de uso le podría llegar a dar en modo vst.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 02/01/2009
Hola. En la drumazon no puedes meter samples tuyos. Únicamente utilizar sus sonidos y modificarlos en los parámetros que te permite el VST, tal y como hacía el instrumento original.

No sé si existen bancos para este VST, y si los hubiera supongo que a través de la web de D16 los podrías conseguir, aunque supongo que en todo caso serían patches con los mismos sonidos modificados para cada estilo en concreto, cosa que ya trae en sus presets.

Como VST puedes usarlo tanto en modo MIDI como en secuenciador, es decir, que puedes disparar los sonidos a tu gusto desde el editor de percusión o piano roll de tu secuenciador, o bien programando los patrones en el mismo VST, pues te permite esa opción de igual forma que en el intrumento original. Como cualquier caja de ritmos hard, vamos.

Espero haberte servido de ayuda.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 02/01/2009
si dices que te xifla la 909 podrias mirarte la audiorealism drum machine,que si que te permite cargar muestras y ademas de la 909 te llevas la 808 y la 606 en el mismo paquete! saludos! :)

http://www.audiorealism.se/products.htm
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 02/01/2009
Y además suena muy fiel, en todas las cajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo