Drumkit from hell custom&vintage

bulli
#1 por bulli el 16/08/2006
Hola a todos! Estoy decidido a comprar este vst de baterías vintage, porque es lo más real y "acústico" que he encontrado.

- ¿Alguien lo tiene? ¿Suena tan bien como en las demos?
- Recomiendan 40 gb de disco duro y 1.5 de RAM. Yo tengo un pc pentium D 930, a 3,0 ghz, con 2 gb de ram, y 2 discos duros de 120 gb cada uno. Instalaría las librerías en uno de ellos, en el que me quedan 104 gb libres.
¿Es suficiente? Es que tengo miedo de comprarlo, y que luego se me cuelgue, o algo raro.

Gracias por vuestro tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 16/08/2006
De todas las librerias de bateria acustica que he probado ha sido con la que mejor sonido he conseguido. La maquina que use para hacerla funcionar no varia mucho de la tuya, un P-IV a 3,2 y 3 Gb de ram. El plugin optimiza la carga en ram, pero al ser tantas las muestras que se usan a mí me tardaba bastante en cargar y algunas veces los golpes no sonaban hasta que se cargaban, lo que a veces me hacia desesperar. Desconozco si en la interfaz del plugin se puede mejorar el rendimiento.
Suena como en las demos o mejor, segun te lo curres. No es que recomiende 40 Gb en disco duro, sino que necesitas ese espacio para instalarla.
Subir
bulli
#3 por bulli el 16/08/2006
Gracias, ruidoso. Me llama la atención que mucha gente en el foro se decante por el bfd de fxpansion, y parece que nadie usa el dfh custom&vintage. Lo cierto es que yo no conozco baterías con mejor sonido que las de Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y demás.

Otra cosa: como dices, hay que "currárselo" para que suene bien. Soy novatillo, entonces: ¿es muy difícil programar baterías? ¿se usa el teclado midi para conseguir redobles y tal, o debe hacerse de otra forma?

Venga, a ver si se anima alguien más y me aclaro un poco. Gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo