Drumkit from hell superior ¿dode y que es en realidad?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 06/07/2004
Stone free me aconsejo este paquete de sampler, pero no veo nada en español y la traduccion me despista un poco, pues en una pag dice que son 2 cd uno de sonidos y otro de loop
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 06/07/2004
Hola de nuevo.

Antes de nada, te advierto que lo que te voy a comentar sobre el drumkit from hell es todo "de oidas" por que yo no he llegado a probarlo todavía, pero bueno a ver si te aclaro un poco el tema...

En principio creo que lo que te ha confundido es que existen varios productos con el nombre muy parecido, primero salió el drumkit from hell a secas, que eran dos cd
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 07/07/2004
Muchas gracias por todo, pero aun tengo dudas:
1º¿que es un rompler?
2º Ahora mismo estoy escuchando una demo la cual yo diria que esta tocada por un tio, si no son loop, ¿que es?
3ºYo suelo programar mis patrones midi y los sueno por Battery,con lo cual me vendria bien, pero lo que realmente me interesa, es que un tio toque la bateria y pueda recoger todo lo que pueda expresar,para intentar eso de lo que dispongo es de una bateria acustica con Trigers Barcus berry un modulo td8 de roland y su correspondiente caja pd120 con parche sensitivo y con disparador en el aro.
El modulo y el pd120 disparo las muestras que cargo(multicapa) en hallion,(en battery, aunque ajusto los volumenes de las capas no me funciona bien)
4ºvi algo de los BFD, pero no pude escuchar ninguna demo¿donde puedo conseguirlos?
Gracias
inout1@mixmail.com
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 07/07/2004
buenas...

utilizo Drum Kit From Hell, el primero, y lo recomiendo totalmente. La librería entera ocupa bastante pero tambien hay que tener en cuenta que esta duplicada, esta grabada para zurdos y diestros, ademas de diferentes sonidos de cada bombo, caja... una vez tienes tu kit elegido no es ningun derroche de espacio.
El tema de la sensibilidad esta más que cubierto, hay 9 o 10 golpes con diferentes intensidades de cada bombo, caja...
Tambien hacer una reseña especial al sonido de los platos y toms... solo por eso ya vale la pena.

Suerte en tu elección.
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 07/07/2004
Bueno, a ver si puedo disipar un poco esas dudas...

1º Lo que es un rompler creo que quedó más o menos explicado, quizá alguien te pueda dar una definición más técnica, pero en definitiva no son más que librerías de samples que no necesitan ser cargados y disparados por un sampler, ya que incluyen un sampler específico para reproducir y editar los sonidos de la librería y funcionan como instrumentos VST que puedes usar con el secuenciador que utilizes sin ningún problema. Tienen la ventaja de que la interface normalmente está diseñada para sacar el máximo partido a los samples, por el hecho de ser un programa específico para tratar con esos sonidos. No se si te sonarán el Atmosphere de Spectrasonics o el Garritan personal orchestra, son también ejemplos de romplers...

2º En cuanto a las demos no creo que ninguna empresa escatime lo más mínimo para que su producto suene lo mejor posible, así que no es de extrañar que estén tocadas por un baterista real sobre una batería real con algún tipo de sistema para recoger la iterpretación del músico y convertirla en una secuencia midi, que a posteriori o a tiempo real puede ser direccionada al VSTi en cuestión... aunque una secuencia midi bien currada puede sonar tan real como una interpretación humana, y más cuando los sonidos son buenos y cada elemento tiene muchas capas de velocidad diferentes.

3º Si programas tus patrones midi y los haces sonar con battery, también puedes hacer lo mismo con cualquiera de las librerías de las que estamos hablando, como ya te he comentado funcionan exactamente igual que un VSTi normal y corriente... con la batería y los triggers ya me pierdo un poco, pero se supone que tampoco deberías tener ningún problema sustituyendo en la cadena el Halion por el Drumkit from hell o el BFD.

4º Información sobre el BFD y algunas demos para escuchar las tienes en la página de FXpansion:

http://www.fxpansion.com/product-bfd-main.php

Saludos
Subir
Ricardo Moreno
#6 por Ricardo Moreno el 07/07/2004
Es muy interesante lo que comenta StoneFree. ¿he de suponer que usar un rompler es tan sencillo como instalarlo en el PC, y abrirlo, (en mi caso desde Sonar), como un instrumento VST?

Todo esto me suscita otra duda: ¿se pueden controlar parámetros de los sonidos del sampler desde el propio rompler, independientemente de la señal MIDI que es enviada?

gracias!. :D
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 08/05/2006
Hola makinas!!!!!!!.....

Bueno, veo que se habla del "Hell"....Aqui os dejo un pequeñito ejemplo que hice el sabado por la tarde.

http://www.chispao.com/fibes2.mp3

Drumkit From Hell Superior, Cubase SX3, mi apreciada Ibanez y PODxtPro. El bajo no lo escucheis mucho, que esta metido por meterlo y ni esta mexclado bien ni na de na....Pero bueno, lo importante supongo que sera el sonido de la batera....
Solo comentar que aun no esta bien producido el sonido de la bateria...Puede sonar aun mucho mejor....os lo aseguro....Pero bueno, creo que no suena mal del todo xDDD

Un saludo pa todos los foreros :lol:
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 26/11/2006
Bueno, agregando algo, el DFH es un pack para el ezdrumer, solo vienen los sonidos en un cd y en el otro unos loops, ese es el que necesitas, el otro tambien te sirve, pero es un producto mas grande.
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 26/11/2006
hay version DFH para EZDrummer y generica
Subir
saviorfran
#10 por saviorfran el 11/12/2006
wenas a todos..

alguien podria decirme como borrar lo que ya he grabado en mi modulo td-8 , perdi el manual y no doy con la tecla, un cablecito por favor que lo tengo a reventar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo