Drumkit from hell

didixxcore
#1 por didixxcore el 03/02/2007
Hola mamigos de hispasonic, mi duda es la siguiente:
hace poco un friend me dijo del progrma de baterias llamado DFH(DRUMKIT FROM HELL), me baje unas expansiones pero no tengo ni idea de komo usarlo, nesecito algun progrma con soporte vst? me servira fruuty loops?? Descomprimi los samplesque es como lo que mas me interesa porque asi podria pasarlos al fruity loops pero no me funcionan, de hecho abro el archivo asi directo en el reproductor y no lo puedo reproducir : /

bueno, si alguien sabe o tienee samples de baterias k funcionen en frutty loops o como crearlos k me enseñe porfavor, eso es lo k mas me intereza en este momento

Desde ya gracias por aclarar estas dudas
saludos compañeros de hispasonic

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 03/02/2007
Prueba apretando estas teclas "Q+U+E" una detras de otra seguro que te funciona ;)
Subir
didixxcore
#3 por didixxcore el 04/02/2007
´pufff..
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 04/02/2007
La pirateria siempre sera bienvenia a hispasonic, Pronto vendra alguien a ayudarte. :silbar:



:comer:
Subir
doki
#5 por doki el 04/02/2007
y aqui es cuando entro yo, pero dejemos la pirateria a parte, que lo mio es con fines personales y para disfrute personal XD

Pues eso, respecto los samples, basta con poner "drum samples" en emule o cualquier pagina de torrents y te apareceran unos cuantos links de librerias de bateria con buena calidad como las del DFH o algunas de alesis y big fish audio, tambien suelen venir percusiones que no son de bateria, que pueden venir bien...

Una vez las tengas entras en el FL y en una pista le das a boton derecho y load sample, lo buscas en la carpeta y lo cargas, no tiene mas
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 04/02/2007
:shock:




:platano: :platano: :platano:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 04/02/2007
Inaudito..


Eres afortunado didi, esto no suele pasar.. :lol:


De todas formas, yo estuve aqui :D
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 04/02/2007
Buuufff....por poco no llego :hola:
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 04/02/2007
METALCHUS @ 04 Feb 2007 - 09:42 PM escribió:
Buuufff....por poco no llego :hola:


:lol: :lol: :lol:

Hoy en día se considera un párias al que no llega a estos hilos!!
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 04/02/2007
el drum kit from hell si lo tienes del EZX no te va a sonar nunca nada a menos que tengas el ezdrummer. Si tienes el primogenito de toontrack entonces si.. a veces viene en formato AKAI
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 04/02/2007
Yo tambien estuve..... :oops:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 04/02/2007
DanielDC @ 04 Feb 2007 - 09:50 PM escribió:
el drum kit from hell si lo tienes del EZX no te va a sonar nunca nada a menos que tengas el ezdrummer. Si tienes el primogenito de toontrack entonces si.. a veces viene en formato AKAI


¿¿¿¿¿¿primogenito??????? ¿que me cuentas tron? :shock:
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 04/02/2007
DanielDC @ 04 Feb 2007 - 09:50 PM escribió:
el drum kit from hell si lo tienes del EZX no te va a sonar nunca nada a menos que tengas el ezdrummer. Si tienes el primogenito de toontrack entonces si.. a veces viene en formato AKAI



:shock: :shock: :shock: y sigue?????????????????
Subir
DanielDC
#14 por DanielDC el 04/02/2007
el unico peroblema es que como se esta hablando de pirateria en este topico entonces no puedo seguir porque si no me botan y no quisiera que pase eso... Mira date una vuelta por aquí: http://www.toontrack.com y http://www.soundsonline.com y saca tus propias conclusiones...
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 04/02/2007
Dani [-X te juegas el cuello :shock: ????????????????? :-#


Un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo