Drummap con addictive me tiene loco

metagilda
#1 por metagilda el 01/09/2011
Hola; hace poco he empezado con este maravilloso programa, y me estoy leyendo el manual de cabo a rabo, viendo vídeos, etc... y no encuentro la respuesta, de verdad que no la encuentro.
Tengo una maravillosa Roland TD4 que mapea midi que da gusto con el addictive drums en reaper pero al los dos días ya no recuerda el mapeado y vuelve otra vez a su estado inicial (que se yo, memoria volatil tendrá, no sé, el caso es que siempre salva el seteo antes de apagar pero un tiempo después no se acuerda de nada).
Mi versión de addictive tiene un pdf en el que sales todas la notas, y a partir de ahí mapeaba la batería...
He estado viendo drummaps para reaper de mi batería pero no sé que hacer, no sé donde meterlos, ni como editarlos ni lo que hay que hacer para ponerlos en marcha... agradecería un poco de ayuda
Saludos compañeros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 05/09/2011
tienes esos drum maps metidos en la carpeta correspondiente??

si no recuerdo mal, en la carpeta de sistema llamada KeyMaps, dentro de la carpeta de Reaper...

De todos modos, parece que tu problema está más bien en tu módulo que luego no recuerda a dónde tiene que mandar cada señal en el preset X...no?

Una vez mapearas los detalles y matices asociadosa al key map de Addictive...lo único que hace el archivico en Reaper es mostrarte en el midi editor, esas notas...kick, snare 1, 2, 3....pero la info de midi config, la tiene que tener guardada el módulo.

Vamos, en lo que creo entenderte...
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 05/09/2011
gracias, parece que fue un traspapelazo de la batería, al final he mapeado la batería al servicio del reaper... y de momento funciona, una vez más gracias por la info compañero :plasplas: :plasplas:
Subir
Danny Angel
#4 por Danny Angel el 30/11/2011
Ayuda!
Como puedo cambiar estos sonidos en Sonar X1
Ya que la configuracion esta muy loca!

Bendiciones!
Subir
Abraxas16
#5 por Abraxas16 el 08/01/2012
Danny Angel. Usa el midi file mapper para ordenar los sonidos "mapeandolos" valga me la expresion de GM (general midi) a Addictive Drums o Ez drummer. Es gratuito.

http://midifilemapper.codeplex.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo